Durante el último trailer mostrando la nueva saga de #Dragon Ball Super, nos toparemos con una curiosidad de la que muchos no se han percatado, y es que esta deidad falta durante la escena de la ceremonia del torneo del poder. Si bien cada Dios Destructor mostrado aparece en frente de su contraparte, en la última fila el último Dios Destructor no aparece sin su contraparte, esto llamó mucho la atención a más de un observador, pero: ¿cuál es el Dios Destructor que falta?

Para responder a esta interrogante vamos a detallar cómo es el orden de cada Dios Destructor. Primero podemos observar a Beerus y Champa uno enfrente de otro, debemos recordar que cada Dios Destructor y su contraparte son de universos paralelos, los cuales suman 13, es decir Beerus y Champa son de los universos 7 y 6 respectivamente y la suma de sus universos nos da como resultado 13, así como ellos, los universos de los demás dioses restantes suman 13.

Anuncios
Anuncios

Tomando en cuenta esta regla, notamos que en la fila de Beerus se encuentras los dioses destructores correspondientes a los universos del 7 al 12 y en la fila correspondiente a Champa se encuentran los dioses del 2 al 6, dejándonos como faltante al Dios Destructor del universo 1 y junto a él su respectivo kaioshin también estaría ausente.

Pero, ¿por qué no está el Dios Destructor del 1 universo?

Las diferentes especulaciones sobre la inesperada ausencia de esta deidad no se han hecho esperar y ya se menciona que las deidades correspondientes al universo 1 decidieron desertar ya que temían la regla propuesta por Zeno-sama la cual sería que al perdedor le esperaba una inminente destrucción a su universo, esto es solo una teoría por lo que puede ser refutada; otra respuesta a esta incógnita sería que estos están tramando una rebelión en contra de Zeno-sama, por ello no estarán durante la ceremonia del poder, esto no es del todo cierto pero puede ser una posibilidad, finalmente solo debemos esperar a que dé comienzo esta nueva saga para descifrar los motivos de su ausencia. #Anime