Con los trailers de la próxima saga ya publicados por Toei Animation y la información brindada por la revista V-Jump nos preguntamos si verdaderamente 10 Universos participaran del torneo o no. Decimos esto porque en los avances se vieron claramente a los 12 Universos con sus delegaciones de Dios destructor, ángel y Kaio Shin, a diferencia del Universo del Payaso como Dios destructor que incorporó a su comitiva a un individuo desconocido que tiene una capucha negra junto con una capa (también negra) que le cubre todo menos sus manos, las que parecen tener guantes blancos. Ahora bien, si en la presentación del torneo están los 12 Universos, ¿Por qué motivo la revista V-Jump nos informó que solamente participaran del mismo solo 10? ¿Qué le ocurre a los otros dos Universos? Bueno ahora empiezan las especulaciones.

Anuncios
Anuncios

En el primer tráiler que no fue animado, aquel con imágenes del manga, vimos que #Goku y Bills se sorprende en una viñeta. Acompañado de esta secuencia se dice (en japonés) que los Universos que pierdan serán inmediatamente destruidos. Creemos que en realidad Goku y Bills se enteran de que por alguna razón los Zenos deciden dejar afuera a dos Universos y que los han destruido. Quizás por algún capricho o por no atenerse a las reglas un Universo fue destruido y como el número quedaría impar los Zenos deciden exterminar a dos Universos para que queden 10. Quizás esto tenga que ver con la dinámica de pelea del torneo y entre los Universos. No olvidemos que en realidad los Universos en total eran muchos más pero Zeno (el del presente) por un capricho los exterminó y solamente quedaron 12.

Anuncios

No sería sorprendente que por algún capricho los Zenos decidan exterminar ahora a dos Universos antes del comienzo del torneo. ¿Qué Universos serán destruidos y que Dioses destructores morirán? Al parecer el Universo del payaso tiene mucho para hacer en este torneo, sobre todo por su enigmático acompañante, por otro lado el Universo 10 con Gowasu no parece ser uno de los exterminados. Quizás las bajas provenga del Universo del enano o de los últimos dos Dioses revelados, aquellos a los que la animación menos les dio importancia en el tráiler. A los Universos 6 y 7 los descartamos de estas posibilidades por obvias razones. #Dragon Ball