Hace unas horas se han revelado datos interesantes sobre el dios del universo 10, quien en la saga del regreso de Trunks del futuro sólo era mencionado pero su identidad era más parecida al Kaioshin Zamasu. Aunque la llegada de este dios universal deja claro que su ayudante es un ángel y también el "Kaioshin Gowasu" es un excelente mentor para el nuevo torneo de supervivencia.

La personalidad del dios elefante

Para muchos seguidores su personalidad es idéntica al dios elefante conocido en la India como Ganesha, ya que su vestimenta es la más cercana con una novedad para el dios del universo 10 ya que éste no tiene 4 manos.

Anuncios
Anuncios

Pero haciendo una relevancia al poder subliminal de los dioses elefantes es que ellos pueden ser inofensivos. Pero pueden ser muy violentos y es por esa razón que el creador Akira Toriyama quiso darle un concepto muy diferente a la cultura japonesa ya que ellos creen mucho en los animales, pero también en personalidades como lo es un dios payaso que oculta poderes paranormales en su interior.

En el pasado los dioses elefantes fueron los encargados de asesinar a muchas personas ya que su poder era gobernar en los 12 universos, pero los Kaioshins fueron los primeros en llegar al planeta tierra y también son los únicos que pueden viajar por las líneas del tiempo entre el presente y el futuro. El dios elefante se sentía acorralado y por esa razón no quiso hacer un debate de pelea y es por eso que en este torneo de supervivencia aparecen unidos y así poder ganar dicho torneo.

Anuncios

Aunque su peleador es muy fuerte ya que fue entrenado por el dios del universo 10 y el maestro Gowasu, quien es considerado el mentor más poderoso de la familia Kaioshins ya que dichos acontecimientos se pudieron apreciar cuando el maestro Gowasu entrenaba al Kaioshin Zamasu. Lo malo es que el alumno siempre quiere sobrepasar a su maestro y es por eso que los Kaioshins ya no estaban entrenando la cultura de las artes marciales y los poderes que pueden realizar siendo una deidad suprema.

El duelo de dioses universales puede llegar a realizarse luego determinar la saga de supervivencia, en la cual se espera que el Saiyajin Goku alcance la nueva fase del dios azul. #SERIES #Animación #Dragon Ball