En el próximo capítulo número 77 de la serie de #Dragon Ball Super, se podrá apreciar el nuevo arco argumental sobre la llegada de los dioses de la destrucción, en el cual existe el dios payaso y su ayudante que conformarían los 12 dioses y ayudantes que hacían falta para el comienzo de la pequeña saga que es organizada por el dios Zeno-Sama y el sacerdote Daishinkan.

Pero además de eso se puede apreciar que existe una mujer Saiyajin de algún universo cercano al 6 y 7 universos, en el cual habitan los dioses de la destrucción Bills-Sama y Champa, quienes por mucho tiempo habían tenido guardado el secreto de las demás deidades.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, muchos se han preguntado por qué el creador, Akira Toriyama, comenzó a dibujar el dios payaso y es que los dioses son muy poderosos a pesar de tener un rostro con mucho maquillaje. Pero en algunos países los payasos pueden dominar la mente de cualquier persona e incluso el poder místico es muy envolvente ya que a su víctima puede dejarlo dormido por mucho tiempo y así lograr el objetivo de asesinarlo.

Aunque en las redes sociales el dios payaso es considerado el más sádico

Ya que en un principio se hablaba de que los dioses restantes iban hacer animales ya que en el horóscopo chino su cultura refleja que los animales son las criaturas más poderosas del universo y el planeta tierra. Esto quiere decir que el cambio de estos personajes es debido al nivel de censura que existe en algunos países por la protección de los animales.

Anuncios

Ya que muchos seguidores de la serie Dragon Ball Super pueden comenzar a casar animales pensando que son villanos en la realidad.

El dato más curioso de la llegada de más payasos a la serie es que puede haber un crucigrama para armar el rompecabezas y así poder ganar dicho torneo de supervivencia. La magia puede ser transmitida en su peleador más completo y así ganar ventaja. La pelea más esperada del peleador que es dirigido por el dios payaso podría poner en peligro la vida del Saiyajin Goku y también, por primera vez, la muerte del dios de la destrucción Bills-Sama, quien se considera hasta el momento como el más poderoso superando a Vegetto en la fase dios azul. #SERIES #Animación