Hace unas horas en se han filtrado datos interesantes en la serie de #Dragon Ball Super que sorprenden a muchos seguidores ya que se revela la procedencia del guerrero más fuerte del dios payaso. Mientras que el ayudante del dios payaso deja a la expectativa que es un ángel universal y que no podría interceder en caso de necesitar ayuda el guerrero misterio.

Su identidad sorprende a muchos ya que posee una vestimenta muy sádica, que a muchos los deja con miedo ya que tiene una tendencia de ser un asesino en serie y que logró asesinar hasta a su familia para demostrar que no hay nadie quien pueda detener su "odio hacia la humanidad".

Anuncios
Anuncios

Ya que su odio comenzó hace muchos años por sufrir una humillación cuando este guerrero quería un sorbete. Su familia se lo tiró al suelo para así darle a entender que siempre hay alguien que lo mandará y tiene que hacer caso a las obligaciones primordiales.

El dios payaso parece estar muy motivado ya que tiene un parentesco al dios de la destrucción Bills-Sama, por su cuerpo delgado y la manera de explotar su ira y así asesinar a su adversario. El primer duelo del guerrero misterio deja al borde de la muerte al participante Piccolo, quien fue enviado para demostrar el potencial que tiene en su interior pero el poco entrenamiento en el planeta tierra y el universo 7 le ha pasado factura. La pelea más esperada es entre el Saiyajin Goku y el guerrero misterio, quienes tienen alto nivel de pelea y de habilidades de desplazamiento que ningún otro peleador lo hará en el torneo de supervivencia.

Anuncios

El reto más grande que tiene un peleador nuevo es superar a los dos Saiyajins del universo 7, quienes fueron los ganadores en el torneo universal de artes marciales, que el dios de la destrucción Champa fue el protagonista ya que en este nuevo arco argumental los encargados son los dioses universales Zeno-Samas, que han cambiado las reglas ya que sólo un universo puede ser el ganador y los perdedores tienen que compartir su universo o ser esfumados de la galaxia.

Lo interesante es que la revista V-Jump deja claro las reglas del sacerdote Daishinkan para ejecutar la muerte si un peleador hace cosas inadecuadas para tomar ventaja y ser el ganador. #SERIES #Animación