Hola queridos fans de #Dragon Ball Super, en esta oportunidad les traigo una noticia que de seguro los dejará emocionados. Es sobre el príncipe Saiyajin del universo seis, Kyabe, quien estará en la nueva saga de esta serie en la saga que empezará en el mes de febrero del presente año, donde él será uno de los personajes principales del torneo de los 12 universos. En esta saga, el dios de la destrucción Champa y su asistente Vados tienen una sorpresa para los guerreros de su hermano Bills.

Como todos sabemos, en la última pelea de Vegeta vs Kyabe, el príncipe del universo seis desarrolló muy rápido la habilidad de transformarse en Super Saiyajin, este hecho demuestra que el poder que tiene este personaje todavía puede seguir aumentando con un buen entrenamiento.

Anuncios
Anuncios

Si recordamos bien, luego de la saga de Zamasu, ha pasado un tiempo en el cual todos los guerreros aumentaron su nivel de pelea como lo vimos en el caso de Hit.

Ahora si analizamos el poder que mostró Kyabe, en su última pelea nos daremos cuenta de que ya poseía el nivel de Ki suficiente para lograr transformarse en la fase uno del Super Saiyajin, sólo con unas palabras de Vegeta, pero él también le dio la clave para que se trasformara en Super Saiyajin blue. Es muy probable que durante su entrenamiento, Kyabe, lograra obtener el nivel de poder para transformarse en Super Saiyajin blue modo dios.

Además, Vados también puede ayudar en un entrenamiento para que Kyabe y otros Saiyajines del universos seis puedan llegar el nivel de Goku y Vegeta. De esta forma, el equipo del dios de la destrucción Champa-Sama estaría en mismo nivel que el de su hermano gemelo y dios de la destrucción del universo siete Bills.

Anuncios

También es posible que Frost tenga una nueva trasformación ya que él también forma parte del equipo de Hit. Pero no sabemos qué tan fuerte son los guerreros de los otros 10 universos que todavía no sabemos.

Esto es todo hasta el momento, espero que te haya ayudado con mi noticia. Y recuerda seguirnos en Blasting News y Facebook para que estés informado de todo lo nuevo de Dragon Ball Super. #SERIES #dragonBallSuper