Hace unas horas se han filtrado los nuevos acontecimientos sobre el torneo universal que será llamado supervivencia, dejando una sorpresa para los seguidores de la serie del anime de #Dragon Ball Super. Ya que el padre de Vados y Wiss se encargará de hacer pasar por unas pruebas muy duras a los guerreros de los 12 universos, para que el método empleado por los dioses Zeno-Samas llegue a ser un éxito a un nivel que sobrepasa el planeta Tierra y cualquier dimensión de donde provengan criaturas malignas.

Las reglas que pactará el sacerdote Daishinkan son majestuosas, pero a la vez, parece que nadie podrá continuar con vida ya que si pierde la oportunidad o se descuida un peleador, su universo podrá desaparecer de la galaxia.

Anuncios
Anuncios

Es el reto más espectacular jamás creado por un dios universal, ya que al estar junto a su gemelo los dioses Zeno-Samas, han dejado que el lado malo del sacerdote sea el malestar de algunos dioses como Bills-Sama y Champa, que no están alegres con poder ser destruidos junto a su universo y quedar siendo esclavos del sacerdote y las deidades supremas del universo celestial.

La serie del anime será la secundaria de ver estos acontecimientos, tal como lo ha revelado Akira Toriyama, primero la revista del manga que es lanzado por la empresa V-Jump, podrá ver sin censura la muerte de los guerreros a manos de los nuevos retadores, ya que no hay límite de tiempo para que puedan ser asesinados. El sacerdote Daishinkan de manera sarcástica afirma que nadie puede escapar de su plan denominado el más sangriento en las artes marciales, siendo por primera vez algo basado en la cultura egipcia y griega, al estar en una jaula nadie puede regresar con vida si no logra asesinar a los dioses o peleadores más completos del nuevo torneo universal.

Anuncios

Su nombre, supervivencia, deja claro que la convivencia y la evidencia al final será los que puedan ganar el torneo y así poder reinar sobre los 12 universos y el planeta Tierra y sea denominado como un dios creador, por parte de Zeno-Sama. #SERIES #Animación