El día de hoy se acaba de filtrar nueva información sobre el nuevo arco argumental de DB Super, gracias a la revista japonesa weekly shonen Jump, en su sección "Animation Information Base". Este sería el avance correspondiente al capítulo 77, el cuál marcaría un comienzo en la nueva saga titulada: "La supervivencia del Universo"

Este episodio es uno de los más esperados y sería, uno de los más visto según las estadísticas. A continuación te contamos todo con más detalles.

Título del capítulo 77 de Dragon Ball Super

Título en español: "¡Vamos, Rey Supremo! El torneo de las artes marciales más grandes en el universo". Fecha de Lanzamiento: prevista para el 5 febrero 2017.

Anuncios
Anuncios

Sinopsis: el torneo es organizado por el Rey Supremo Zeno-Sama.

Goku pide a Whis que le entrene para ponerse en forma, luego recuerda que el Rey Supremo Zeno-Sama le había prometido celebrar un torneo de artes marciales que involucrara a todo el universo! Goku inmediatamente usa el botón que había recibido del Rey Supremo para llamarle y discutir con él, pero...

¿Goku está muy motivado con la idea del torneo de los universos, pero Bills y Whis? El mayor torneo de artes marciales del universo está a punto de comenzar! Goku no tiene absolutamente ningún temor del Rey Supremo, mientras que Bills y los otros sienten temor hacia él.

Vegeta y Bulma, esta semana

¿Bulma está a punto de dar a luz ? Goku invita a Vegeta a venir a entrenar con Whis pero Vegeta se niega porque Bulma está a punto de dar a luz.

Anuncios

¡Vegeta está preocupado por su esposa Bulma!

Recordemos que este sábado 28 de enero se estrenará el capítulo 76 de Dragon Ball Super en donde volveremos a ver a muchos de los personajes enemigos del pasado, tales como: Cell, Freezer, Raditz, el rey demonio Piccolo, Burter, Vegeta y Napa, entre otros, quienes parecen buscar venganza tras encontrarse con su mayor rival, Goku.

Esto ha sido toda la información oficial filtrada hasta el momento desde Japón. No olviden seguirnos en la página de Facebook "Dragon Ball Super Sónico" (DBsupersónico) para mayor información.

#SERIES #dragonBallSuper #Televisión