Hace apenas unas horas, la revista japonesa conocida por los fans, como la más excelente en la información de la emblemática serie de Dragon Ball Super, esta vez trajo un scan de recorte de prensa y su traducción completa es traída consigo en la web de #Dragon Ball France que nos traduce de manera casi perfecta. A continuación, un breve análisis de lo acontecido.

Traducción del scan

Episodio 76: "¡Combatir! ¡Los enemigos formidables, el espíritu de lucha de Krillin esta de vuelta!

Antiguos enemigos esperan a Goku y Krillin. Goku se encuentra con Krillin para entrenar con el maestro Roshi como lo hacían en anteriores ocasiones, ambos deben buscar un medicamento llamado “Glass Paradise” y se encuentran con un bosque terrible, hay que terminar luchando contra las ilusiones de Freezer y Majin Boo que hace su aparición de repente.

La Prueba del formidable bosque, cuáles son los poderes de estos formidables enemigos, las ilusiones de ellos.

Anuncios
Anuncios

Freezer, Boo, Piccolo y Vegeta hacen el mismo ataque frente a enemigos formidables. Goku se prepara mientras Krillin lucha.

Krillin esta semana, en el corazón de la batalla. ¿Perdió la Voluntad de Luchar?

Krillin está paralizado ante las ilusiones de sus viejos enemigos, pero de momento algo cambia en él y se le nota con más ganas de batalla. Esa ha sido la traducción completa del scan revelado. Sin embargo, esto era lo que tanto se había especulado entre los fans, el hecho de que ellos se encuentren en un árbol formidable, hará que haga que sus viejos pensamientos o luchas vuelvan y parezcan realidades. Así mismo estos enemigos aparecen siendo ilusiones de Goku y Krillin.

Probablemente este capítulo, sólo esté dedicado y basado en Goku y Krillin, recordemos que días anteriores se dio a conocer la sinopsis oficial que llevaría todo el contexto del episodio número 75 de Dragon Ball Super.

Anuncios

Dicho episodio se estrenará en pocos días y contaría con el entrenamiento de Goku y Gohan. Este capítulo sin duda está interesante, el volver a ver a Krillin en batalla. #Animación