En horas de la madrugada se han filtrado de manera oficial los nuevos acontecimientos para el torneo universal de supervivencia llevado a cabo por los dioses universales Zeno-Samas, que muchos sabrán que son dos dioses idénticos, ya que uno es del presente y el otro del futuro y es por esa razón que decidieron pactar las reglas y el funcionamiento a cargo del sacerdote Daishinkan, quien afirma que el torneo será un éxito a nivel de los 12 universos y el planeta Tierra.

Las reglas están bien claras, el perdedor tendrá que ver como su universo es destruido por completo en la galaxia, el miedo también será un factor clave en cada participante ya que además de ver su universo esfumado, también el castigo y por consecuencia la muerte es algo sobrenatural en este torneo.

Anuncios
Anuncios

Por esa razón los participantes antes de llegar la hora del comienzo de supervivencia, tienen que haber entrenado arduamente con sus mentores o incluso con los 10 guerreros que llegarán a dicho torneo universal.

Tal es el caso del guerrero Krillin, quien se muestra muy contento de poder participar y ayudar a Goku a que llegue con más nivel de pelea y habilidades, ya que está en juego el universo 7 y el planeta Tierra, de donde proviene su amigo el dios de la destrucción Bills-Sama y el ayudante Wiss, quienes también se unen a la causa ya que la seriedad tiene que marcar la diferencia en la arena donde las excusas no serán válidas para la derrota. En primer lugar el miedo prevalece más en el guerrero Krillin quien también con ayuda de Goku, logra subir sus energías y mejorar el desplazamiento que por ser el más lento en las peleas ha sido asesinado muchas veces.

Anuncios

Aunque existe un rumor muy fuerte sobre el nuevo poder que alcanza el Saiyajin Goku y es que logra llegar a la "fase 2 del Saiyajin azul", que muchos conocemos como la fase más poderosa en la serie de Dragon Ball Super. El suspenso y los entrenamientos a un gran nivel nos sorprenderán en el mes de febrero del año 2017.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te dejo un nuevo vídeo, así no te pierdas nada relacionado al #Anime.

#Animación #SERIES