En la serie de #Dragon Ball Super nos llevamos una gran sorpresa con la llegada del nuevo dios universal, sus características nos reflejan a un payaso diabólico, su mirada es muy abrumadora y junto a su ayudante se nota que dejarán todo por ganar el torneo de supervivencia. Esto quiere decir que la antesala de los demás dioses es algo muy sorprendente que tiene similitudes a grandes películas como es el Jocker y su amada.

Para algunos seguidores es de mucho enojo poder apreciar a estos dioses ya que carece de importancia en su creador Akira Toriyama, pero existe un fragmento sobre los dioses, por ejemplo: "Un dios payaso en la historia del país de Japón, deja claro que fueron creados para asustar a los niños y también para afrontar las pesadillas que existen en los dioses ancestrales y es por eso que existe el payaso burlón, entre otros, que han significado mucho".

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, la similitud en la serie es de mucha sorpresa ya que este puede ocultar poderes subliminales como también sobrepasar el nivel del dios de la destrucción Bill-Sama.

El objetivo del dios payaso es continuar a la perfección las primeras rondas del torneo de supervivencia ya que hasta su nombre lo dice, solo un universo podrá ser el ganador y su ayudante, siendo mujer, puede atrapar a cualquier Saiyajin para sacar ventaja de los puntos débiles que existen en ellos y así poder ganar dicho torneo. Pero los ángeles como Vados y Wiss, que han crecido cuidando a los dioses de la destrucción, tienen más cariño a los Saiyajins y las demás criaturas de los 12 universos y el planeta Tierra.

Mientras, puede existir una posibilidad de que los dioses universales tengan una pelea estelar para ver quién es el más fuerte.

Anuncios

Dichos acontecimientos sucedieron en el torneo universal de artes marciales, en cual el dios de la destrucción Champa fue el protagonista. Ahora solo quedaría esperar qué acontecimientos más se puedan revelar en los nuevos capítulos de la serie de Dragon Ball Super.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo.

#SERIES #Animación