Hace unas horas se filtraron los acontecimientos para el capítulo número 75 de la serie de #Dragon Ball Super, dejando la primera sinopsis oficial "Goku y Krillin, vuelven a la arena para entrenar las artes marciales y las habilidades de un guerrero Z". Sin duda es muy interesante ya que se afirma el regreso de Krillin como peleador importante para el nuevo torneo universal de supervivencia.

Muchos se preguntaban quién es el encargado de llevar las primeras peleas en el nuevo torneo universal y es un sacerdote que hizo su aparición en la saga del regreso de Trunks del futuro, en cual fue mencionado por su hijo Wiss, quien para muchos es el mentor de los Saiyajins y cuidador del dios de la destrucción Bills-Sama.

Anuncios
Anuncios

Su poder de pelea y habilidad es muy superior al resto de ángeles que forman parte de su raza. Esto quiere decir que no existe nadie que pueda sobrepasar su nivel de pelea y por eso lleva las riendas para que el torneo de supervivencia sea con éxito.

El miedo parece rondar en el rostro del personaje Krillin quien afirma que esta muy bajo del nivel que tenía en las sagas antecesoras y que necesita poner de su parte para no morir en manos de los adversarios, ya que el sacerdote Daishinkan asegura que no hay tiempo para afirmar el ganador e incluso no hay empate ya que solo existe la muerte y la victoria para pasar a la siguiente fase y llegar hasta la final.

Mientras que el Saiyajin Goku le recuerda a Krillin que su esposa Lazuly también participará en el nuevo torneo y que si ellos logran ganar podrán tomar unas excelentes vacaciones con sus hijos y así no pasar con hambre ya que el trabajo de policía lo deja en la quiebra ya que el salario es el más bajo del planeta Tierra.

Anuncios

Pero sucede algo extraño

En el entrenamiento Krillin se lleva la peor parte en su rostro y su cuerpo recibe varias heridas ya que Goku utiliza el Kame-Hame-Ha y casi lo deja muerto ya que se excedió de energías. Pero vuelven a decir que los tiempos viejos siempre vuelven a recordarse.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo.

#SERIES #Animación