Hace unas horas, la revista japonesa conocida como una fuente muy fiable y propia de la eficiencia en información de todo lo referente a #Dragon Ball Super, es decir, la Weekly Shonen Jump, ha traído la vista previa del capítulo número 74 de la emblemática serie de Dragon Ball Super, cuyos acontecimientos marcarán el final de la mini-saga de Gohan. A continuación una breve descripción de lo acontecido.

Primeramente, la información que da la revista Shonen Jump:

"Hola, soy Gohan. Una película sí que es un trabajo duro, por otra parte hay inconvenientes por un extranjero diabólico. Parece que la Tierra está en peligro y aparece la transformación del súper Sayayin. Soy el héroe de la justicia y no dejaré que el mal gane. La próxima semana Dragon Ball Super, no se lo pierdan."

Mientras Gohan trata de concentrarse en el rodaje final de la película, el actor original del personaje muestras sus malas intenciones, pues éste demuestra que solo actúa así por Gohan, y le dice que revele su identidad, mientras que en ese momento el malvado extraterrestre se apodera del enojo de Barry, apoderándose de él por completo.

Anuncios
Anuncios

Lo que esta vez no tienen en cuenta es que cuanta más maldad posea el usuario, más fuerte será.

Parece que el actor que haría el papel del personaje del gran Sayaman ha descubierto a Gohan, ya que éste es el original Sayaman. Esto era algo obvio, debido a que mostraba muchos de los movimientos que siempre hacía cuando se enfrentaba ante un criminal. Sin embargo, parece que ni siquiera el vil extraterrestre ha dado tiempo a una respuesta de Gohan, pues éste rápidamente arremete contra Barry para no permitir que su maldad y furia ante Gohan empiece a disminuir.

Esta trama marcará el último episodio de la mini-saga de Gohan para dar finalmente con el inicio tan anhelado por todos, la saga de la Supervivencia. A pesar de esto, el primer episodio de la ya mencionada nueva saga, parece que sólo nos presentará a la nueva integrante de la familia de Vegeta, el nacimiento de la pequeña Bra.

Anuncios

#Animación