Hace unas horas en Japón se han filtrado los primeros acontecimientos que sobrepasan cualquier dimensión y límite de tiempo que jamás en la historia había ocurrido por parte del creador Akira Toriyama. Los recuerdos de una historia sobre las peleas en el torneo de artes marciales se podrán revivir en el arco argumental de supervivencia organizada por el sacerdote Daishinkan y los dioses Zeno-Sama que al ser dos criaturas están insistiendo que si alguien violenta las reglas puede morir sin piedad y el castigo también será para el universo del que proviene el participante.

Las primeras reglas son llevadas por el sacerdote Daishinkan:

  • Se prohíbe cualquier utilización inadecuada de poderes que puedan dar ventaja a la hora de la pelea estelar ("tal como ocurrió con el personaje Frost, quien utilizó un veneno para así poder ir superando los niveles en el pasado torneo universal de artes marciales"). Sin duda esto es algo interesante, ya que el poder celestial que tiene el sacerdote no podrá nadie superarlo en artimañas.
  • El límite de tiempo en la arena de las peleas es sin tiempo y esto pondrá interesante las peleas, ya que solo un ganador puede pasar a la siguiente ronda y al quedar empate los dioses universales tendrán la obligación de decidir si los dos mueren o existe una nueva pelea.
  • Al pasar a la siguiente ronda la silueta del círculo que cubre la arena podrá moverse y ser utilizada en ventaja para asesinar al adversario.
  • El único que puede violentar y cambiar las reglas es el sacerdote y así poner al borde de la muerte a los Saiyajins y a los demás guerreros de los 12 universos.
  • Los Saiyajins no podrán ser cuidados por los dioses universales y eso pone al mismo nivel de competencia a todos los participantes.
  • El perdedor su universo podría desaparecer por completo, ya que no hay vuelta atrás por haber firmado las reglas.
  • Los ayudantes Vados y Wiss, serán solo espectadores en el torneo universal de supervivencia.

Si quieres saber más acontecimientos te invito a que veas el siguiente vídeo:

#Animación #Dragon Ball #Anime