Desde su creación en febrero del año 2005, YouTube le ha dado espacio a millones de personas que explotan su creatividad en base a vídeos, incluso al punto de convertirse en un trabajo para muchos que le ponen el suficiente empeño. Entre estas millones de personas podemos encontrar #Youtubers con temas de películas, vídeojuegos, series, comedia, terror, etc.

Los youtubers que repasaremos a continuación son personas que hablan del universo #Dragon Ball, y con sus análisis, teorías y curiosidades entretienen a miles de personas, dándole aún más sentido a la serie y aclarando muchas dudas de la misma. A continuación, daremos una pequeña lista con los 5 youtubers los cuales consideramos los mejores en esta temática.

5) Rafael Vázquez, mejor conocido como Rafyta18, es uno de los grandes youtubers de Dragon Ball con casi 400,000 suscriptores detrás de él.

Anuncios
Anuncios

En su canal no sólo encontrarán curiosidades y reviews, sino que podrán ver entretenidos gameplays de diversos juegos de la serie de Toriyama.

4) Otro gran youtuber el cual también habla de Naruto es Dash Aniston, con más de 600 vídeos en su canal y más de 600,000 suscriptores a los cuales deleita todas las semanas con interesantes curiosidades sobre todos los episodios y personajes. Además, su voz logra atraparte en el vídeo haciéndolo más placentero.

3) Uno de los más inteligentes a mi gusto, es Alvaro Ramos, mejor conocido como "TheJarjarhero". Casi 2000 vídeos de entretenimiento, teorías, curiosidades y reviews son los que encontrarán en su canal. Este youtuber puede sacarte una duda tanto de Dragon Ball como de Naruto con sus interesantes análisis y grandes teorías, las cuales tienen mucho fundamento y son muy convincentes.

Anuncios

2) No podía faltar en esta lista un histórico youtuber de Dragon Ball Z y ahora Super. Anzu361 es para algunos el mejor youtuber que habla de esta serie. Sin duda, Anzu es de los mejores informantes de toda la serie en la plataforma, subiendo 2 o más vídeos por día si es necesario para informar a sus seguidores sobre todos los acontecimientos del universo de este anime.

1) Por último, quien es para nosotros el mejor youtuber en cuanto a análisis y que sin duda puede dejarte muy claro cualquier tema relacionado con la serie es Indie Arts Kenel. Con sólo 66 vídeos en su canal supo amasar una cantidad de 90,000 suscriptores en un poco más de un año. Sus análisis son extraordinarios y aunque sus vídeos no son sublimes en cuanto a edición, considero a Indie Arts el mejor youtuber en cuanto a temas de Dragon Ball.

Pregunta: ¿cuál es tu youtuber favorito? Abajo déjanos la respuesta.