La revista del país de Japón V-Jump deja el nuevo secreto que se podrá apreciar en el arco argumental del torneo de supervivencia, en cual los dioses Zeno-Samas están ansiosos de hacer debutar las reglas que el sacerdote Daishinkan tiene en su papel, en cual se afirma que varios peleadores universales serán asesinados por el adversario. Ya que la plataforma en la cual serán las peleas estará girando para que sea más interesante la pelea y ningún peleador pueda descansar.

A muchos seguidores de la serie de #Dragon Ball Super los hace recordar coómo en las películas griegas y romanas se disputaban la vida para salir con la victoria y si uno de los peladores decide rendirse será ejecutado.

Anuncios
Anuncios

Es algo que sucederá en el torneo de supervivencia, que su nombre lo deja claro un método de supervivencia para poder continuar con vida. En primer lugar será estrenado para el manga de la revista V-Jump ya que no tiene límite de expresiones inadecuadas ni censura por las peleas que en muchos diseños se podrá ver la sangre en cada personaje o incluso su propia muerte.

Mientras que en la serie del anime que se transmite por la televisión en la mayoría de países, según Akira Toriyama dichos acontecimientos de la serie se verán al terminar la primera parte del torneo. Pero algo sucede con el regreso de los androides 17 y 18 a quienes Bulma, le ha diseñado los nuevos trajes para conmemorar el recuerdo de su hijo Trunks del futuro quien está en una línea alternativa del futuro y no podrá participar ya que dicho torneo será en la línea del presente.

Anuncios

Los androides se sienten muy alegres de que la esposa de Vegeta les diseñara su traje con el cual se podrán proteger de los fuegos que contendrá la plataforma, entre otras circunstancias que los expondrá al peligro y así puedan tener la ventaja de no ser quemados. La androide 18 es la encargada de comenzar el primer duelo ante el peleador Botamo, en el cual se afirma que la victoria puede ser para la androide quien tiene la capacidad de elevar sus energías hasta el infinito y acabar en segundos con su adversario. #SERIES #Animación