Hace muy poco que ha salido el manga número 20 de Dragon Ball Super, en el cual lo más destacado es la evolución en cuanto al poder de Black, además de que Zamasu creía que cambiando el cuerpo con Goku sería capaz de controlar todo el poder que tenía Goku. Además se da una explicación de cómo Black logra aumentar su poder en tan corto tiempo, por no hablar de la segunda paliza que reciben Goku y Vegeta.

Aparentemente, Zamasu creía que cuando cambiara su cuerpo con Goku, sería capaz de controlar todo el potencial del cuerpo del entonces Saiyajin. Pero cuando cambió de cuerpo no sucedió eso y se frustró un poco. Hasta ahí nada, muy diferente del anime, ya que vimos que Black fortalecía y se acoplaba a su cuerpo de acuerdo con las luchas que él consideraba por la justicia, él todavía estaba aprendiendo a controlar el cuerpo de Goku pero no había logrado tener el 100% de su potencial.

Anuncios
Anuncios

Pero tal parece que estuvo entrenando y, ¿en qué constaba su entrenamiento? Pues básicamente en luchas con Zamasu en el manga. Black no es ni siquiera capaz de convertirse en Super Saiyajin. Después de la pelea con Goku en el presente, Zamasu no se veía tan poderoso, pero justamente es ahí donde Goku lo deja malherido y Black se da cuenta de que después de recuperarse su fuerza y poder han aumentado notablemente, por lo que Black descubre que cuando está a punto de morir su poder sube rápidamente, entonces se da cuenta de que es una habilidad de lo Saiyajines para hacerse más poderosos.

Para aumentar drásticamente su poder, Black usaba a Zamasu para que éste lo atacara hasta dejarlo herido y en peligro de muerte, para que después el mismo Zamasu le curase rápidamente, razón por la cual vemos que en el anime Black subió rápidamente su poder en unos días.

Anuncios

Así logró la transformación a Super Saiyajin, cosa distinta en el anime donde consigue la transformación del Super Saiyajin rosa. Ante tantos daños recibidos por Zamasu en sus entrenamientos, prácticamente Black se adapta a las células del Saiyayin permitiendo que la mente de Zamasu se conectara mejor con el cuerpo de Goku, logrando así la transformación

Lo demás que sucede es muy parecido al anime, aunque entre otras curiosidades que muestra el manga es que quien lo traspasa con la espada no es Trunks sino Goku, además del uso del Taiyōken por parte de Trunks. Bueno, eso ha sido todo lo más destacado del Manga N° 20. No te olvides de comentar, dejar tus sugerencias y visitar nuestras redes sociales, si te perdiste el artículo anterior dale clic acá. #SERIES #Televisión #Animación