Hace unos días se filtró una nueva imagen con un nuevo #dios destructor y su ángel, además del escenario donde se desarrollarán las peleas, así como una pequeña información sobre los androides número 18 y numero17. Bueno, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos y seguidores de la serie es obviamente el aspecto del nuevo dios destructor, el cual aún no sabemos su nombre, pero tal parece que los dioses no sólo serán egipcios como pensábamos, sino que todos serán de diferentes culturas que hay sobre la tierra. Por eso quizás en alguno de ellos nos encontremos con un dios físicamente parecido a alguna de las culturas latinoamericanas.

Anuncios
Anuncios

Entonces veamos las cosas buenas y malas que nos ha dado la imagen.

Con esta imagen del dios destructor, Akira Toriyama nos ha dado muy buena referencias y es que no todos serán gatos o dioses egipcios, sino que va a ver una diversidad en cuanto a la forma y aspecto de los dioses de la destrucción, pues se considera a este nuevo dios que viene de la mitología vikinga, el cual ha sido tomado muy bien por los fans pues cambia un poco de lo que se conocía en cuanto a dioses destructores.

En segundo lugar, como ya sabemos, tal parece que Dai-Shinkan es el padre de todos los ángeles, por lo cual es natural que todos tengan un aspecto similar o parecido por venir del mismo padre y tener la misma línea sucesoria. Pero por lo demás son de carácter y de nivel de poder muy distintos.

Anuncios

Por lo que sabemos Wiss es uno de los últimos ángeles, por lo cual los mayores deberían ser aún más poderosos que los que conocemos.

Tal parece que este nuevo dios, por su mirada y aspecto, no parece muy jovial. Al contrario, todo hace indicar que se trataría de un viejo gruñón, aunque en Dragon Ball ya sabemos que no debemos confiarnos y que Akira siempre termina jugando con nuestras mentes. Por eso hay que ser cautelosos.

Bueno, mañana más información sobre este personaje y posiblemente ya tendremos sus nombres. Esto ha sido todo Saiyajines, no se olviden de visitar mis redes sociales y dejar sus dudas, sugerencias o lo que piensen y presionen clic para ver la noticia de Goku que ha alegrado a muchos fanáticos de la serie. #Animación #SERIES