Hace unas horas se ha filtrado nueva información sobre el dios elefante quien hace su aparición en el nuevo torneo universal de supervivencia el cual reúne a los 12 dioses de la destrucción y los 12 guerreros más fuertes, para ser los principales en las primeras peleas en la arena de supervivencia.

El primer dato interesante que se menciona en la revista V-Jump es que el nuevo dios elefante es uno de los más fuertes y sus habilidades sorprenden a muchos ya que su colmillo es su arma más letal para asesinar a su adversario, como también utilizar su mano y luego levantar el cuerpo para tirarlo al vacío. El miedo parece ser muy cercano a los Saiyajins quienes se encuentran pensativos ya que este dios puede superar al dios del universo 7.

Anuncios
Anuncios

El duelo de los dioses Champa y Bills-Sama son de los más esperados por la audiencia ya que ellos pueden destruir cualquier plataforma y así dejar el miedo en cada dios de la destrucción. Aunque el dios elefante parece estar en la cultura de la India y su similitud al dios elefante Ganesha quien se encuentra entre las deidades más superiores según la historia japonesa. Los dioses elefante son los más codiciados para asesinar a cualquier criatura con poderes ancestrales y es el caso de los dioses payasos, que también se aprecia uno en el nuevo torneo de supervivencia el cual puede leer las pesadillas de cualquier personaje.

Dichos acontecimientos sucederán en el mes de febrero para así ver quién es el más fuerte sobre el planeta tierra y los 12 universos. El plan del sacerdote Daishinkan parece ser muy sádico ya que revela los acontecimientos de una posible muerte del Saiyajin Goku y el ayudante del universo 7 ya que el peleador Hit logra alcanzar una nueva fase y así dejar muy herido a todos los participantes.

Anuncios

Aunque sucede la intervención del dios Zeno-Sama, quien logra detener el torneo y así dar el punto final para que ningún universo pueda esfumarse sobre la galaxia.

Los dioses universales tendrán un duelo después de terminar el torneo universal y así reemplazar a los dioses del universo 19. #Animación #Dragon Ball #SERIES