Hace unas horas la revista V-Jump en Japón filtró algunas fotografías en las que se revela un nuevo dios del universo 11 con su nuevo ayudante ángel que es de la misma hermandad de los ángeles llamados Wiss y Vados, quienes siguen las reglas del sacerdote Daishinkan para el arco argumental de supervivencia, en cual solo un universo podrá ser el ganador y no ser esfumado de la galaxia.

Muchos seguidores se preguntan por qué hacen este tipo de evento, en el cual reúnen los peleadores y dioses más fuertes de los 12 universos, y es para llevar el equilibrio en los universos ya que existen dioses de la destrucción y los dioses celestiales que se encargan de darle vida a una nueva criatura la cual pueden habitar en un nuevo universo ya que los universos esfumados quedan destruidos totalmente por los dioses Zeno-Samas.

Anuncios
Anuncios

El torneo universal de supervivencia revela a cada dios universal ya que solo habían sido revelados dos dioses del universo 6 y 7, quienes son los hermanos; Bills-Sama y Champa. Ellos afirman que son los más fuertes y con poderes sorprendentes capaces de destruir los 12 universos, pero con las reglas de los dioses Zeno-Samas, no pueden sobrepasar las leyes que fueron estipuladas hace más de 1000 años en el universo 10 donde viven los Kaioshines, quienes son los únicos que pueden viajar en las diferentes líneas del tiempo.

Pero la revista deja claro el nuevo dios universal con el mismo traje de color morado y semejanza a un dios destructor y que fue creado hace más de 2000 años, quien además de presentarse ante los participantes. Les recuerda que conoce al padre de Goku quien quedó atrapado en una línea alternativa y que hasta el momento esta con vida y sigue combatiendo con criaturas malignas.

Anuncios

La tristeza parece rondar en cada personaje e incluso en el Saiyajin Goku quien recuerda a su padre como un Saiyajin que dejaba todo por salvar el planeta Tierra a manos del emperador Freezer, y así este villano no pudiera dominar todo el universo en su dimensión.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo.

#SERIES #Animación #Dragon Ball