Hace unas horas, salieron a la luz unas imágenes escaneadas con información de la nueva saga de #Dragon Ball Super relacionada con el torneo por la supervivencia de los universos. En dicha imagen escaneada, podemos apreciar a los androides N°17 y N°18 con sus nuevos atuendos, los cuales ya vimos anteriormente en imágenes y tráiler promocional. Además de eso y lo más llamativo y destacable es que podemos ver a uno de los nuevos dioses de la destrucción, el cual es bajito y de una barba abundante y, junto a él, podemos ver a su ángel guardián, que como era de esperarse comparte rasgos similares con Wiss, Vados y el Gran Sacerdote.

El aspecto de este dios destructor puede ser muy controversial, puesto que se presumía que la apariencia de todos los dioses destructores harían referencia a los animales sagrados del antiguo Egipto, pero desde luego no todos los dioses destructores tendrían que ser necesariamente animales antropomórficos tales como Bills y Champa, ya que en una determinada oportunidad Whis le ofreció el puesto de dios destructor a Goku, cuando Bills pasara al otro mundo, desde luego Goku declinó la propuesta.

Anuncios
Anuncios

Desde este punto podemos asumir que no todos los dioses son designados a este cargo por el simple hecho de lucir como los animales sagrados del antiguo Egipto, sino por ostentar un increíble poder y llegar al nivel de un dios, Bills y Champa lograron cumplier este requisito por lo que fueron de esta manera asignados al cargo. ¿Ahora este nuevo dios es tan fuerte como Bills y Champa?

Esto de momento no lo sabemos con certeza, no hay mucha información concerniente a esta nueva deidad pero de lo que sí estamos seguros es que podría rivalizar sin problemas con cualquiera de sus camaradas y que su poder supera por mucho a los de Goku y Vegeta. Mientras vaya transcurriendo la saga del torneo del poder, iremos viendo uno a uno la identidad de estos doce dioses destructores. Hasta el momento ya conocemos a tres, por lo que sólo nos resta saber cómo lucirán los otros nueve restantes.

Anuncios

#dragonBallSuper #Anime