Hace pocas horas, se dieron a conocer, los títulos que comprenden los episodios 74 al 77. Cabe resaltar que estos títulos pueden llegar a sufrir cambios en su traducción, a continuación te comentamos lo acontecido.

Capítulo 74

"Por aquellos que aman, el gran Saiyaman". Fecha de emisión: 15 de enero. Sinopsis: Gohan ha hecho que su personaje se gane un papel, pues el gran Saiyaman está listo para protagonizar una película, sin embargo un alien ha llegado. Watasguash ha llegado no con buenas intenciones, aprovecha el resentimiento del actor principal que tiene por Gohan para apoderarse de su cuerpo.

Capítulo 75

Titulo: no disponible.

Anuncios
Anuncios

Fecha pautada para el 22 de enero. Sinopsis: Goku está aburrido, pues quiere entrenar con alguien, así que milk aprovecha para llamar a a Gohan y que este entrene con su padre. Gohan se viste del Gran Saiyaman pero....

Capítulo 76

Titulo: no disponible. Fecha de emisión: 29 de enero. Sinopsis: Goku todavía aburrido, esta vez él quiere que su compañero de entrenamiento sea Krillin para recordar viejos tiempos, a ellos les ordenan traer hierba del paraíso, sin embargo ellos se encuentran con Majin Boo, Cell y Freezer.

Capítulo 77

Fecha de emisión: 5 de febrero. Título: no disponible. Sinopsis: Goku va a la casa de Bulma para llamar a Wiss y que lo entrene, sin embargo Goku nota un crecimiento de barriga enorme en Bulma, a lo que responden que está embarazada, posteriormente a esto Vegeta se encuentra muy nervioso, tantos son los nervios que ni él mismo se puede controlar.

Anuncios

Como bien podemos leer Bra, la pequeña del príncipe Vegeta, ya está en camino. Esto era de esperarse pues todos sabemos que entre Pan y Bra se llevan sólo poco más de 1 año de diferencia, además de esto vemos que Goku no ha entrenado todo este tiempo de la manera adecuada. Siendo raro esto debido a que como sabemos la orden principal de Wiss, por palabras de dios destructor Bills es que él tiene que entrenar a Goku como sea, pues este es el capitán del universo 7. Y por ende debe mostrar el mayor poder que tienen los participantes del universo. #Animación #Dragon Ball