Vaya que el manga 20 de #Dragon Ball Super nos ha revelado datos muy interesantes, además de traernos al siempre interesante Super Saiyajin Rose de la mano de Toyotaro. Desde su aparición, esta transformación ha generado mucha controversia debido a su aspecto y a los medios requeridos para obtenerla. Hasta el día de ayer, no se tenía información exacta sobre dicha transformación, pero el manga 20 esclareció todo acerca de esta extraña pero poderosa forma obtenida por #Goku Black.

Si bien la explicación es bastante compleja, intentaremos explicarla de una forma que pueda entenderse fácilmente. Goku Black obtuvo esta transformación al poder comprender la forma en la que los humanos controlaban la energía de un dios.

Anuncios
Anuncios

Además, aprovechó la ventaja de ya ser un dios para incrementar sus fuerzas a niveles realmente asombrosos.

En el manga 20, Black Goku explica a detalle cómo puede obtenerse esta transformación. Según las traducciones actuales, Goku Black menciona que cuando un dios logra el control total del KI divino, llegando al nivel del Super Saiyajin dios (estando en el cuerpo de un humano) el cabello se torna de un color rosado y por consecuencia obtiene esta forma. Según palabras del villano, solo un humano que esté poseído por un dios es capaz de lograr esta transformación. Entonces, para concluir la explicación, no será posible ver a Goku, Gohan, Vegeta y demás Saiyajins con esta forma, ya que al no poseer un dios en su interior ni estar controlado por estos, la transformación es inviable.

Cabe recalcar la genialidad de Akira Toriyama, ya que es algo sorprendente cómo puede hacer de una simple transformación algo tan complejo y rebuscado.

Anuncios

Sin duda alguna, el creador de la serie es un genio y cada vez nos sorprende con más detalles muy interesantes en cada uno de sus personajes.

Pregunta: ¿Te parece convincente la explicación definitiva de esta transformación? Abajo déjanos tu opinión.

Para más novedades sobre el universo de Dragón Ball super les dejamos el siguiente vídeo.