El episodio 75 de #Dragon Ball Super ya fue estrenado, siendo un episodio bastante interesante. Si bien el episodio fue bueno, lo increíble sucedió en los últimos segundos. Luego de los avances del capítulo 76 los cuales fueron acortados, se nos regaló un increíble adelanto de la próxima saga, en la cual vemos la aparición de la primer mujer Super Saiyajin.

Anteriormente se le preguntó al creador de la serie, Akira Toriyama, por qué motivo no incluía a una mujer Super Saiyajin, habiendo dos (Pan y Bra). A esto, el creador de la mítica serie respondió que no había creado una mujer de esta raza en ese estado, ya que el Super Saiyajin es un estado de violencia pura y no puede imaginarse cómo lucirían dichas características en un cuerpo tan delicado como lo es el de una mujer.

Anuncios
Anuncios

Esas palabras se esfumaron el día de hoy tras ver el increíble adelanto de la nueva saga. En dicho adelanto, además de ver a los dioses de la destrucción, Frost, Kyabe y demás, podemos apreciar a una pequeña muchacha de pelo negro, delgada y pequeña, que porta una remera de color rojo con unos blazaletes de color amarillo. Hasta aquí todo es normal, hasta que la pequeña e indefensa muchacha se convierte en Super Saiyajin, adoptando un diseño prácticamente igual al visto en #Broly, sólo que siendo mujer.

Una vez transformada, la muchacha toma una forma muy robusta, musculosa y hasta sádica. Sus ojos se vuelven de color blanco, siendo señal de que está cegada de poder. Además, al transformarse su color de cabello, adopta un color dorado con tintes verdes, tal y como el legendario Super Saiyajin.

Anuncios

Ya circula una teoría la cual menciona que esta muchacha es la reencarnación del mismo Broly, aunque para mí es algo apresurado lanzar una teoría tan rápido. Desde mi punto de vista, estimo que tomaron la decisión de crear una mujer Super Saiyajin debido a que la figura de la mujer ya no es vista como en el pasado, teniendo los mismos derechos que los hombres sin ser menos bajo ningún punto de vista. Sabiendo esto, creo yo que ha sido una sabia decisión el haber creado a este personaje. Claro está que es innegable que el personaje está basado en Broly, pero creo que el exponencial crecimiento de la mujer a nivel social ha ayudado a tomar esta decisión.

Pregunta: ¿qué te ha parecido este increíble personaje? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.