La saga de #Goku Black está en su clímax en el manga, con una intensa batalla entre los villanos Black y Zamasu, contra Goku, Trunks y Vegeta que luego de estar a un ataque de obtener la victoria, deberán retirarse del campo de batalla al igual que en el anime.

Hace ya unas horas, se empezaron a filtrar imágenes exclusivas del vigésimo manga de #Dragon Ball Super, en el cual podemos apreciar muchos nuevos sucesos y escenas ligeramente diferentes a las vistas en televisión. A continuación, daremos un repaso por las curiosidades de estas primeras imágenes.

1) Empezamos a lo grande, marcando la transformación de Goku Black.

Anuncios
Anuncios

Si bien era incierta la aparición de esta transformación, el oscuro villano obtuvo el Super Saiyajin rose luego de su batalla con Vegeta y de ser curado por Zamasu.

2) El joven guerrero del futuro, Trunks, nos sorprende también en el manga, demostrándonos que puede utilizar el Tayoken de Tenshinhan. Si bien esta técnica es muy fácil de controlar, le agregamos una técnica más al repertorio de Trunks.

3) Muy a diferencia del anime en donde Goku olvida las semillas, aquí las lleva. Lo curioso aquí es que Zamasu se las quita y las prende fuego, dejando a los guerreros sin posibilidad de curarse.

4) Según las traducciones actuales, el color rosa del cabello se debe a que cuando un dios supera el poder del Super Saiyajin azul, su aura se vuelve de ese color. Ciertamente, esto no debe ser tomado en cuenta al 100% ya que las traducciones aún son muy ambiguas y varían demasiado.

Anuncios

5) El manga continúa mostrándonos un Goku inteligente y con ideas frescas, el cual no depende de terceros. Ni bien terminada la batalla, los guerreros deciden retirarse momentáneamente y es aquí cuando Goku piensa en realizar el Mafuba. Sumado a eso, el Saiyajin cuenta la historia de Mutaito y el rey Piccolo.

6) Por último, el manga da a entender que el crecimiento de Goku Black es aún más sorprendente que el visto en la serie, ya que sólo con su Super Saiyajin ordinario le da una batalla a Vegeta en su estado más fuerte. Luego, se convierte en Super Saiyajin rose y la balanza se inclina de forma drástica a su favor.

Esas son sólo algunas de las curiosidades vistas en estas primeras imágenes reveladas del manga 20 de Dragon Ball super. Les recomendamos estar atentos ya que más información estará surgiendo en las próximas horas.