Muchos aún seguimos con la intriga de cómo sucedieron dichos acontecimientos de la primera aparición que nosotros presenciamos del malvado Buu. Debido a que a éste en el manga de #Dragon Ball Super, se le muestra destruyendo a los kaioshin supremos del universo 7. Sin embargo en dicho momento, se le vio igualmente siendo presenciado por Wiss, éste intentó despertarlo pero Bills no quiso.

Sin embargo, y más aún incluyendo que la vida de estas deidades están unidas o ligadas en sí mismas por el equilibrio del universo mismo, se ha llegado a pensar la razón por la que este dios destructor se quedó durmiendo en lugar de atender a un acto que probablemente le pudo costar la vida.

Anuncios
Anuncios

Según lo que nos da a entender el manga, y así mismo el anime de Dragon Ball Z, en el que el supremo kaioshin antepasado dice que éste mismo se ha encargado de encerrar al terrible villano que atentaba con la erradicación de todo el universo. Éste logra encerrarlo en la espada conocida como “Espada Z”, que para bien o para mal fue considerada en su momento como el arma más poderosa y letal que puede tener una batalla.

Posterior a esto en la serie de Dragon Ball Super, el antepasado supremo menciona que el causante de su encierro en la espada Z fue el dios destructor bills. Mucho se ha llegado a pensar referente al tema, debido a que el supremo antepasado le pudo hacer el reclamo al dios destructor molestándolo un poco, y éste haya optado por encerrarlo en esta espada. Mientras que éste no corre peligro de que lo encierre y su vida siga intacta, la razón viene de que para ese momento la existencia del nuevo supremo kaioshin ya estaba ligada con la del dios destructor.

Anuncios

Aún así, la existencia de este malvado ser Buu sigue siendo desconocida por los fans, pues éste fue creado mucho antes de la existencia misma, ha existido siempre, solamente que hay sujetos que saben desbloquear su sueño y hacerlo aparecer nuevamente.

A continuación te dejo un vídeo de los misterios que nos puede revelar para este año la serie Super.

#Animación