Después de ver un inesperado tráiler a la finalización del pasado capítulo de #Dragon Ball Super, nos quedaron bastantes dudas sobre algunos personajes que aparecieron allí, sobre todo la aparición de una Saiyajin que a ciencia cierta no se sabe su procedencia dado que por lógica tendría que proceder del sexto universo. Sin embargo, uno de los Saiyajin del mencionado universo fue tajante en decir que no conocía la transformación Super Saiyajin, es por ello que nos hace dudar que sea proveniente del universo gemelo al nuestro.

Una de las posibles causas para que esta nueva Saiyajin sea del sexto universo, sería que Kyabe después del torneo del mismo universo, haya decidido entrenar a la nueva Saiyajin, enseñándole la metodología de cómo llegar a la transformación, sin embargo, el nivel mostrado por la nueva participante parece estar por encima de Kyabe, lo que nos haría pensar que de otra manera llegó a obtener tanto poder.

Anuncios
Anuncios

Como todos sabemos en el universo 7, Wiss fue un factor clave en el aumento considerable de los nuevos poderes de Vegeta, por lo que no sería extraño pensar que en el universo 6 Vados hiciera lo mismo con la participante aparecida en el tráiler. Eso sería bastante lógico desde el punto de vista del impresionante poder que mostró la misma.

Otra causa del posible origen de la Saiyajin, que es menos probable y sin embargo no se puede descartar, es que este personaje viniera de otro universo, cosa que saldría de la lógica que se nos mostró en capítulos anteriores donde nos mostraban que existían universos gemelos. Por ende, sólo habría Saiyajin en el sexto y séptimo universo, sin embargo, nunca se mencionó que en otros universos no hubiera Saiyajines. Por otra parte, Akira Toriyama siempre logra sorprendernos con giros inesperados en la trama de Dragon Ball.

Anuncios

No cabe duda de que todos recordamos a Broly. Al verla, dado el parecido físico después de transformada, podemos especular que su personaje podría estar basado en el legendario Saiyajin, personaje creado por Toei Animation que no pertenece al guión original de Akira Toriyama. Sin embargo, tiene miles de adeptos en todo el mundo, lo que sería aprovechado inteligentemente por el creador de Dragon Ball.

#SERIES #Anime