No cabe duda que las nuevas imágenes de #Dragon Ball, sobre todo las de tráiler pasado, han traído bastantes comentarios, tanto buenos como malos, sin embargo, uno de los personajes que más llamó la atención, sobre todo por su diseño el cual corresponde al de un dios destructor parecido a un payaso asesino, lo cual podría traer un mensaje subliminal sobre el futuro de la nueva saga.

En las imágenes reveladas del pasado capítulo se le dio un enfoque especial al dios destructor mencionado junto a su respectivo Kaio y ángel guardián, sin embargo, de manera excepcional estaba acompañado de un sospechoso personaje que podría aumentar más las probabilidades de que exista un mensaje subliminal en el mencionado tráiler.

Anuncios
Anuncios

Como todos sabemos, la imagen del payaso simboliza el satanismo o en su defecto la maldad, es por ello que Akira Toriyama nos estaría diciendo a través del diseño de este personaje que este dios estaría involucrado como el nuevo antagonista o en su defecto el mismo lo sería.

Como todos sabemos, los diseños del creador de Dragon Ball suelen ser bastante simples, pero a la vez muy decisivos, teniendo gran impacto a través de la historia del anime a nivel mundial, dado que un diseño simple es más fácil digerir por el subconsciente. Es por ello que Akira Toriyama podría estar utilizando esos recursos para prepararnos para la llegada del nuevo antagonista de nuestro anime favorito.

Los diseños de todos los dioses destructores están fuera de cualquier expectativa de los fans, sin embargo, esa sería la idea principal del creador, de traer una imagen renovada, fresca y fuera de cualquier expectativa para que los seguidores de Dragon Ball nunca pierdan la capacidad de asombro.

Anuncios

Es por ello que también se agregó de manera sorpresiva una especie de Broly mujer afirmando lo dicho anteriormente.

Los matices de estos personajes estarían trayendo consigo un gran spoiler que quizá muchos de ustedes lo han notado, pero no descifrado de manera exacta. Sin embargo, por ahora es muy pronto para saber que pasará exactamente, pero esos diseños ya nos dan una idea muy clara de por dónde podría ir la nueva saga de Dragon Ball Super. ¿Qué opinas?

#SERIES #Animación