Sin duda alguna, #Broly es de los personajes no canónicos más queridos por los fanáticos de #Dragon Ball. Su incesante locura, desprecio hacia Goku, inmenso poder y desprecio por la vida misma, lo convirtieron en un hito de la exitosa serie japonesa.

Si bien sabemos que el poder de Broly es inmenso, los límites siempre están impuestos para todos, aunque en el caso de los Saiyajins son más difíciles de marcar, debido a que su cuerpo les permite superarlos constantemente. Claro está, que los límites se presentan cuando el poder que estás buscando requiere de ciertas aptitudes para poder obtenerlo. Debido a esto último, nos preguntamos si Broly sería capaz de obtener el poder del Super Saiyajin dios, o en su defecto, del azul.

Anuncios
Anuncios

A continuación, analizaremos estas posibilidades.

Super Saiyajin dios rojo: sin duda, Broly no podría llegar nunca a obtener esta transformación. En primera instancia, la persona que obtenga esta transformación debe tener el corazón puro y estar acompañado de cinco Saiyajins que brinden sus energías a él. Claramente, el corazón de Broly no es puro y tampoco conseguiría a alguien para que le brindara sus poderes. De más está decir que aunque consiga las personas idóneas, la transformación nunca sucedería.

Super Saiyajin dios azul: la segunda etapa o derivación de la primer transformación, es el Super Saiyajin azul. Esto no es una transformación, sino más bien un estado en el que el Saiyajin comprende un poder como el de los dioses y su cuerpo se adapta a este poder. Lamentablemente, Broly tampoco podría obtener dichos poderes, ya que para obtener este estado de dios, el usuario debe estar en paz, tanto en cuerpo y alma.

Anuncios

Como bien saben, la paz y la calma no van de la mano con Broly haciendo imposible esta tarea.

Antes de finalizar, aclaramos que aunque Broly no pueda conseguir estos estados tan puros, no es imposible que obtenga un nivel similar. El ejemplo más claro es Freezer, quien resucitó teniendo el mismo poder de antes pero gracias a un intenso entrenamiento obtuvo un poder similar al de Goku en su estado de Super Saiyajin azul. Estimamos que con el tiempo suficiente, el poder de Broly podría crecer desmesuradamente llegando a obtener un poder similar al de Goku y Vegeta en sus estados más fuertes. Claro está, que esto es sólo un análisis hipotético, no una afirmación.

Pregunta: ¿piensas que Broly puede obtener estos estados de dios? Si tienes alguna hipótesis o fundamento, expresa tu opinión en los comentarios.