La saga pasada, la de Trunks del futuro, fue una de las más emocionantes de la serie. En líneas generales fue un gran arco argumental donde pudimos ver grandes personajes complejos como Black y Zamasu en una historia entretenida y variable. Sin embargo Toei Animation podría haber realizado ciertas cosas un poco mejor, por ejemplo la pelea con Vegetto (si es que esta aparece en el manga) y el final donde Trunks destruye el cuerpo de Zamasu donde no se explico del todo bien esa acción del saiyajin. Ahora bien, el final de saga con la explicación de Wiss sobre el futuro de Trunks y Mai tampoco ha sido del todo clara para algunos. Veamos..

Wiss tiene un plan para que Mai y Trunks puedan volver a una versión de la línea temporal en la que vivieron hasta el momento en el que Zeno destruyo el Universo.

Anuncios
Anuncios

Esta es una línea temporal alternativa y nueva, algo que a Bills no le agrada pero que Wiss no tarda en macharle que el mismo había creado una línea nueva al destruir a Zamasu. Volviendo al tema de la línea nueva, sería una en la que Bills y el Kaio Shin del Universo 7 estén vivos. Es decir Trunks y Mai viajarían al futuro unos meses antes de que ambos personajes mueran. Recordemos que el Kaio Shin murió en el enfrentamiento con Dabura y por eso Bills también fue eliminado. Sin embargo en esta línea también aparecerá Zamasu, pero, Wiss tiene algo preparado para él. Aparénteme Wiss le dará algo a Trunks para sellarlo, como el Mafuba pero con algo mucho mejor que el recipiente que iba a usar #Goku, esto lo sabemos por las palabras de Wiss en el anime. De esta forma se creará una línea temporal nueva en donde Zamasu no eliminó a nadie.

Anuncios

Luego se charla en el capítulo sobre que existirían dos versiones de Trunks y Mai en esa línea, algo que despreocupa a los mismos protagonistas. ¿Podrá ser que la próxima vez que Trunks viaje al pasado a buscar ayuda no esté el solo sino con otro Trunks? Sería algo extraño de ver sumándole que en el presente ya hay un Trunks. Esperemos haber despejado las dudas con lo que ocurre con Zamasu en la línea de Trunks ya que algunas versiones subtituladas no fueron lo suficientemente exactas al respecto. #Dragon Ball