Hace algunos días se filtraron los títulos de los capítulos 74, 75, 76 y 77 de la serie Dragon Ball Super con sus respectivas sinopsis. A continuación te mostraremos todo detalladamente.

Capítulo 74

Título oficial: "¡Para los que ama! ¡El invencible gran saiyaman!"

Resumen oficial: La identidad del superhéroe de Gohan se está convirtiendo en una película. Gohan será contratado para interpretar al doble de Barry Karn, actor que protagoniza la película. Mientras Gohan hace su mayor esfuerzo en la película, el alienígena parásito Watagash llegará a la tierra con malos propósitos. Watagash es atraído por la maldad de los corazones de las personas y los infecta, cuanto más oscuros son, más poder tiene.

Anuncios
Anuncios

Fecha de estreno: Este episodio será estrenado el día 14 de enero del presente año.

Capítulo 75

Título no confirmado

Resumen: Son Gokú está aburrido y necesita a un compañero de entrenamiento, Milk busca a Gohan, para que se convierta en el gran saiyaman y pelee contra su padre; sin embargo...

Fecha de estreno: el capítulo será publicado el día sábado 21 de enero.

Capítulo 76

Título aún no confirmado

Resumen: Gokú continua aburrido, y ahora buscará a Krillin para pelear. Krillin sugiere que ambos busquen al maestro Roshi para que los entrene como en los viejos tiempos. Como parte del entrenamiento, el maestro Roshi, les indica que busquen la "hierva del paraíso" que se encuentra entre los bosques. En dicho bosque Krillin y Son Gokú, encontrarán a Freezer, Cell, Majin Boo y algunos otros enemigos del pasado.

Anuncios

Fecha de estreno: se estrenará el día 28 de enero del 2017.

Capítulo 77

Título sin confirmar

Resumen: Son Gokú se dirige a la casa de #Bulma para poder entrenar con Wiss; sin embargo, grande será su sorpresa al darse cuenta que el vientre de Bulma ha crecido, y que está embarazada de su segundo hijo. Vegeta está muy alterado y no puede calmarse, pues ella dará a luz pronto.

Fecha de estreno: este capítulo se estrenará el día sábado 4 de febrero del presente año.

Te recordamos que estos títulos y sinopsis aún no están confirmados, pues la revista NewTipe a veces no llega a ser exacta. #Animación #Dragon Ball