Se ha filtrado una imagen oficial del capítulo 74, una actriz ayudará a #Gohan. La hija de Gohan será secuestra por un enemigo llamado Watagashi, el enemigo tiene el poder de controlar la mente de cualquier persona y además toda persona que es controlada, obtiene un poder sobre natural.

Barry Kahn es un actor que tiene envidia de Gohan, porque la chica que le gusta se enamora del hijo de Goku. Barry Kahn será controlado por Watagashi y secuestrara a la nieta de Goku.

Gohan le pedirá ayuda a la actriz que conoce a Barry Kahn, la actriz le dirá todo sobre el joven que secuestro a la nieta de Goku.

Todos los humanos que serán manipulados, pelearán contra el hijo del protagonista principal.

Anuncios
Anuncios

Videl no podrá proteger a su hija, porque el actor Barry Kahn es muy poderoso.

En un momento crítico, Gohan se lamenta de no haber entrenado porque le resulta muy difícil derrotar a muchos enemigos. Se rumorea que el primer hijo de Goku, se enojará y liberará todo su poder y finalmente rescatará a su querida hija.

Se rumorea que Kahn Barry estará celoso porque el hijo de Goku es mejor actor y tiene más popularidad e incluso la chica que ama, se enamora de Gohan.

Después del capítulo 74, el hijo mayor del protagonista principal, decide volver a entrenar. El torneo universal se estrena el 4 de febrero, Gohan participará y la gran sorpresa es que el hijo mayor de Goku, volvió a entrenar y otra vez es muy poderoso.

Aún no se saben las reglas oficiales del torneo universal, pero se rumorea que dos a cuatro peleadores de un mismo universo participarán al mismo tiempo y pelearán con otros dos o cuatro peleadores de otro universo.

Anuncios

Será muy interesante ver peleas en equipo, probablemente los finalistas del universo siete, serán Goku, Vegeta, Gohan y Píccolo.

Píccolo es un personaje que siempre ha demostrado ser muy serio e inteligente a la hora de pelear, probablemente Píccolo se volverá más poderoso. También se rumorea que Vegeta derrotará al gran asesino Hit.

Vídeo: Sinopsis Oficial del capítulo 73.

Gracias por leer este artículo. #SERIES #dragonBallSuper