El avance del capítulo 74, nos muestra que #Gohan tendrá una pelea muy difícil contra el malvado Watagashi. Sabemos que Watagashi es un criminal muy peligroso y tiene el poder de controlar a cualquier persona.

El actor Barry Kahn será controlado finalmente por Watagashi. Barry Kahn en el capítulo 73 comenzó a odiar a Gohan, porque estaba perdiendo su popularidad. El patrullero galáctico Jaco, tiene por misión capturar a Watagashi. Gohan no podrá derrotar al enemigo y estaría a punto de ser asesinado, pero en un momento de suspenso su hija lo ayudaría. Sabemos que la nieta de Goku es una bebe muy poderosa y probablemente cuando crezca entrenará junto con su abuelo.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto en el planeta del dios destructor Bills, Vegeta sigue entrenando con Wiss. La actriz que debutó en el capítulo 73, se enamora de Gohan e intentará detener al malvado Barry Kahn.

Probablemente en el capítulo 74, la nieta de Goku derrotaría al enemigo que desea matar a su querido padre. En el capítulo 75, el protagonista principal y Gohan se reunirán para entrenar e incrementar sus poderes.

En el capítulo 76, Goku y Krilín buscaran al Maestro Roshi y les pedirá a su maestro que los vuelva a entrenar como los viejos tiempos. Krilín y su amigo irán en búsqueda de una planta llamada "Hierba de los cielos".

La hierba de los cielos se encuentra en un bosque cercano a la corporación cápsula. Cuando Goku y Krilin llegan al bosque, ambos personajes se sorprenden al ver a Freezer, Cell y otros enemigos que el protagonista principal, había derrotado en el pasado.

Anuncios

En el capítulo 77, Bulma estaría a punto de tener una hija, en este mismo capítulo el dios de todos los dioses, tendría una pequeña ceremonia con los doce dioses de la destrucción y algunos dioses supremos. El torneo universal comenzaría en el capítulo 78.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Avance y sinopsis oficial del capítulo 74.

Vídeo 2: Aquí podrás visualizar y enterarte todo lo que sucederá en el capítulo 76.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #PAN