En el capítulo 75 de la serie Dragon Ball Super, #Goku buscará a Krilin y le propone volver a entrenar, Krilin no quiere pelear contra Goku, porque sabe que va a perder la batalla, entonces Goku le propone a su amigo que peleará sin usar una de sus poderosas transformaciones y utilizará una ropa pesada.

Después del enfrentamiento entre Krilin y su amigo, ambos se estrechan la mano y se alegran de ser muy poderosos. Goku también se enfrentaría a su querido hijo #Gohan, el hijo del protagonista peleará contra su padre, pero disfrazado del Gran Saiyaman, Goku se queda sorprendido porque su hijo sigue siendo muy poderoso a pesar de que dejó de entrenar.

Anuncios
Anuncios

En el capítulo 76 de la serie Dragon Ball Super, Goku y Krilin volverán a entrenar, pero en esta ocasión ambos personajes irán en búsqueda de una planta llamada la hierba de los cielos, cuando nuestros queridos personajes llegan a un bosque donde se encuentra dicha hierba, se sorprenden al ver a todos los enemigos que habían derrotado y luchado en el pasado.

En el capítulo 77, Goku buscará a Vegeta para poder entrenar, el protagonista principal se quedará sorprendido al enterarse que Vegeta tendrá una hija. En el capítulo 78, Zeno-Sama realiza una pequeña ceremonia de bienvenida y dará inicio al torneo de los 12 universos. En el torneo universal participarán en total 120 peleadores entre humanos, monstruos, androides y demonios.

Según la traducción del manga número 20 de Dragon Ball Super, Goku Black se transformó por primera vez en Super Saiyajin Rose y Zamasu roba las semillas del ermitaño.

Anuncios

Vegeta es derrotado por Goku Black y Trunks del futuro salva a su padre y al protagonista principal. En el manga número 21, Goku aprenderá la famosa técnica llamada el Mafuba.

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: los 120 participantes del torneo universal, aquí podrás ver cómo podría ser el diseño de los peleadores que participarán en el torneo del dios Zeno-Sama.

Vídeo 2: Dragon Ball Super 76, sinopsis oficial. Goku y Krilin se enfrentan contra Kid Bu, Cell, Vegeta, Piccolo y Freezer.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper