El Torneo del Poder está cada vez más cerca y la trama cada vez deja ver más detalles al respecto. Aunque en términos generales los capítulos de relleno suelen ser vistos de menos por el fandom, los capítulos entre el 68 y el 76 de Dragon Ball Super han estado entre los mejores del universo de Toriyama-Sensei, destacamos de manera especial el capítulo de la pasada semana, que estuvo lleno de situaciones alusivas a las series de los 90s y cierra con el regreso triunfal de #Krillin a los combates con una de las situaciones más emotivas que hemos visto desde el inicio de la serie.

La despedida del Gran Saiyaman

Gohan tuvo unos capítulos memorables intentando detener a Watagasshu al tiempo que se filmaba la película del héroe de Satan City, sin embargo, todavía no termina de convencernos -faltando dos semanas para el inicio del torneo-.

Anuncios
Anuncios

Aunque debemos admitir que su participación en Dragon Ball Super ha ido progresivamente de lo ridículo a lo sublime. Aunque sabemos que el hijo de Goku participará, no parece estarse preparando o al menos no lo tiene planeado -según él- el volver a combatir en el corto plazo, pues como pudo intentó evitar ayudar a Goku con su entrenamiento.

Por otro lado, al final Gohan no tuvo más remedio que enfrentar a su padre. Parece que Gohan necesita de su identidad secreta para entrar en combate, aunque hemos de reconocer que fue uno de los combates más dinámicos y mejor trabajados de la serie; inclusive podríamos suponer que lo que se avecina el 5 de febrero será tan épico que no se dará cabida a más errores de animación.

De vuelta a Kame House

Entretanto -tras la abrupta interrupción de parte de Milk-, Goku va en busca de Krillin para intentar una vez más conseguir un compañero que entrene con él.

Anuncios

Sorpresivamente -y pese a que es el humano más fuerte-, Krillin es herido de bala y su amigo tiene que dar cuenta de los malhechores que perseguía. Este hecho y unas muy motivantes palabras de parte de C-18 fueron el detonante para que Krillin vuelva al ruedo, por lo que los dos deciden ir a buscar a Muten Roshi.

Tras una escena de combate de Krillin contra un notablemente nerfeado Goku, Muten Roshi decide ponerles una prueba a ambos a cambio de una técnica secreta, todo parece indicar que no estaba todo dicho acerca del maestro.

Esto último refuerza la teoría de que Krillin tuviera un as bajo la manga que le permitiría lucirse en el Torneo del Poder, sin embargo no es algo que haya aprendido durante los 74 capítulos anteriores. Es de todos conocido que Goku tiene un corazón de oro y más tratándose de los más cercanos, por lo que es muy probable que permita a Krillin hacerse con la técnica.

#dragonBallSuper #GranSaiyaman