Estamos a dos semanas del inicio del Torneo del Poder y a medida nos acercamos al 5 de febrero los rellenos se ponen mejores. En especial porque los episodios venideros de Dragon Ball Super, serán muy parecidos a lo que conocimos en la serie original a mediados de los 90s. El episodio 75 y 76 estarán marcados por la participación activa de Gohan y #Krillin para ayudar a #Goku a entrenar, valga decir que aunque ninguno de ellos está al pendiente de torneo alguno organizado por Zenoh-Sama, esto servirá de preparación para 2 guerreros muy cercanos a Goku que hace mucho no combatían.

El esperado regreso de Krillin a las batallas

El capítulo 75 de Dragon Ball Super tiene por nombre: "Goku y Krillin: Hacia el lugar del entrenamiento nostálgico" y de acuerdo a la sinopsis oficial, Goku andará en busca de un compañero para entrenar.

Anuncios
Anuncios

Y para alivio de los fans de Gohan, no se debió a su torpeza o falta de preparación que el entrenamiento de su padre terminase de manera tan abrupta, si la cosa llegó al punto de la devastación de los cultivos cercanos a la casa de Milk, quiere decir que -al menos con el traje de Gran Saiyaman- Gohan ya no es el mismo que fuera tan brutalmente vapuleado por Golden Freezer, aunque nos queda la duda si estará al mismo nivel de cuando diera cuenta de Cell.

"¡Un momento de nostalgia entre Goku y Krillin!... ¿Goku busca un socio para practicar? Goku derrepente quiere entrenar, pero es difícil para él encontrar un socio... mientras trata de encontrar a alguien para luchar, piensa en Krillin que está persiguiendo a un ladrón en su trabajo.

Gran Saiyaman esta semana: ¡El entrenamiento con Goku destruye todo el campo!

El compañero de entrenamiento de Goku no es otro que... ¡El Gran Saiyaman!, sin embargo Milk explota de ira, porque ambos han arruinado su campo."

La sinopsis tal como está escrita, no da mayores detalles de como es que Krillin soportará un entrenamiento con un Goku que al inicio de la serie lo mandase a volar de un puñetazo sencillo.

Anuncios

Pero es claro que en alrededor de poco más de 70 episodios, deberá haber alguna evolución para que haya sido considerado para el equipo del Universo 7. Todo parece indicar que entre lo que ocurra a partir del episodio 77, Krillin está muy cerca de dejar de ser el chiste privado del fandom a causa de sus sucesivas muertes.

#dragonBallSuper