Se ha filtrado la sinopsis oficial del capítulo 76. Un día Goku estaba aburrido porque no tiene a nadie para entrenar, entonces decide buscar a Krilin. Goku le propone a Krilin que vuelvan a entrenar como los viejos tiempos. Entonces Goku y su amigo van a buscar al Maestro Roshi. El maestro les ordena a sus dos discípulos, encontrar una hierba en un bosque cercano. La hierba que tiene que buscar Goku y su compañero se llama la hierba de los cielos.

Cuando el protagonista principal y Krilin llegan al bosque se encuentran con Freezer, Cell, Majin Boo y otros peleadores que Goku había derrotado. En un comienzo Goku y Krilin se sienten confundidos y piensan que los enemigos del pasado han revivido, pero finalmente se dieron cuenta de que en el bosque existen plantas que crean alucinaciones.

Anuncios
Anuncios

El protagonista principal y su amigo harán equipo para combatir a los enemigos. Krilin en un momento recuerda su pasado y tiene miedo al pelear. Sabemos que algunos enemigos mataron al amigo de Goku.

Finalmente, Krilin y el protagonista principal derrotan a los enemigos y el Maestro Roshi se siente contento porque sus dos discípulos son muy fuertes. Ahora el amigo de Goku perderá su miedo y con más razón participará en el torneo universal. Se rumorea que las peleas que se organizarán en el torneo universal serán peleas en equipo.

El capítulo 76 será un capítulo muy emocionante, volveremos a ver a los antiguos enemigos de Goku y así mismo el protagonista peleará junto a su mejor amigo de infancia. Sabemos que Krilin es un ser humano y siempre ha querido ayudar a sus amigos a pesar de que no es muy poderoso.

Anuncios

En ocasiones el amigo de Goku derrotó a muchos enemigos. Cuando el gran emperador Freezer resucitó, Krilin tenía miedo al pelear contra los guerreros de Freezer. El Maestro Roshi, alentó a su discípulo y Krilin volvió a pelear.

Aquí dejo dos vídeos entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: sinopsis oficial del capítulo 76.

Vídeo 2: Bulma está embarazada y muy pronto nacerá su hija.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #dragonballsuper77 #dragonballsuper76