La sinopsis oficial del capítulo 77 de Dragon Ball Super, nos narra que Goku y Wiss están entrenando y de pronto Goku recuerda que el dios de todos los dioses, quería organizar un torneo universal.

Goku se preocupa porque piensa que Zeno Sama se ha olvidado de realizar el torneo de los 12 universos. Goku llama a Zeno Sama y desea decirle que comience el torneo universal, mientras tanto el dios destructor Bills, se enoja un poco y se siente nervioso por el llamado de Zeno Sama.

Después Goku y Wiss viajan al planeta tierra, para buscar a Vegeta. Cuando el protagonista principal y Wiss visitan a Vegeta, se quedan sorprendidos al enterarse que Bulma está embarazada y está a punto de dar a luz.

Anuncios
Anuncios

Vegeta se siente un poco nervioso y les cuenta que su querida esposa tendrá una hija y llevará por nombre Bra.

Goku tiene que invitar a diez peleadores poderosos, para que participen en el torneo universal. Goku solo ha reunido a cuatro peleadores, pero de pronto se sorprende cuando Gohan se ofrece para participar en el torneo universal, el androide número 17 también será invitado y aceptaría la propuesta.

Finalmente, el protagonista principal, reúne a todo su equipo y dice que tienen por misión ganar el torneo universal, por otro lado, el androide número 17, se emociona porque no tenía una batalla hace mucho tiempo y dice a todos que ha estado entrenando por su cuenta y logro incrementar más sus poderes.

Goten y Trunks, no fueron invitados para participar en el torneo universal, porque todavía son muy infantes y sus madres se sienten preocupadas.

Anuncios

Sabemos que Goten y Trunks a pesar de ser niños, son dos guerreros muy poderosos y se pueden transformar en Super Saiyajin, a muchos fanáticos les hubiera gustado ver la participación de ambos infantes en el gran evento.

Todos los dioses de la destrucción finalmente se reúnen después de mucho tiempo, el dios con apariencia de payaso, es una divinidad muy poderosa y se rumorea que uno de sus peleadores es más fuerte que el asesino Hit.

Vídeo 1: El nacimiento de #La hija de Vegeta.

Vídeo 2: Todo sobre la mujer Broly.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Vegeta y Bra