El avance del capítulo 77 de Dragon Ball Super nos muestra que la animación volvería a ser como antes, probablemente el creador de la famosa serie junto a su equipo de trabajo volverían a retomar el diseño exclusivo de Dragon Ball Z. En el avance del episodio setenta y siete, Goku busca a Vegeta para que puedan volver a entrenar con el maestro del dios destructor Bills. Vegeta no desea acompañar a Goku y le dice que está ocupado y tiene que trabajar, Goku se queda sorprendido porque Vegeta tiene otras cosas pendientes y de pronto aparece Bulma buscando a su esposo. El protagonista principal se queda sorprendido al ver que Bulma está embarazada.

Anuncios
Anuncios

Vegeta no quería que Goku se enterara de que su esposa está embarazada porque siente algo de vergüenza. Después Goku vuelve a entrenar con Wiss y recuerda que Zeno-Sama le había dicho que iba a organizar un torneo universal, Goku se preocupa un poco porque piensa que el dios de todos los dioses olvidó realizar el torneo de los 12 universos. Finalmente, el protagonista principal se contacta con Zeno-Sama y le pregunta cuándo iniciará el torneo universal. Se rumorea que el participante del dios payaso es uno de los diez guerreros más fuertes de todos los universos.

El asesino Hit, del universo seis, probablemente será derrotado por el poderoso guerrero del dios payaso. Por otro lado, el hermano del androide número 18 debuta por primera vez en Dragon Ball Super. En el capítulo 76, se reveló que el Maestro Roshi nunca tomó el agua de la vida o también conocido como el elixir de la vida.

Anuncios

Ahora se sabe que el Maestro Roshi no es inmortal y consume cada cierto tiempo una hierba paradisíaca que le permite vivir mil años más. Muchos fanáticos pensaban que el Maestro Roshi era una persona inmortal porque tomó el agua de la vida pero en realidad esa agua no existe.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: todo sobre el Maestro Roshi, participante del torneo de los 12 universos.

Vídeo 2: historía de la mujer Broly.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super 77 #dragon ball super dios payaso #dragon ball super 78