El episodio 76 de #Dragon Ball Super fue estrenado hace ya unos momentos y dicho episodio se centró en el crecimiento interno de Goku y Krilin en un entrenamiento impuesto por el maestro Roshi el cual sirvió para eliminar los miedos del pequeño terrícola y poder desarrollar aún más sus poderes físicos y mentales.

Luego del final del episodio, se nos mostró el adelanto del capítulo 77, en el cual dará inicio la #nueva saga titulada "Supervivencia del universo". En dicho adelanto podemos ver muchas cosas interesantes como por ejemplo, Bulma embarazada, la reunión de los dioses, Daishinkan y los participantes del séptimo universo.

Anuncios
Anuncios

Entre los participantes de dicho mundo, nos encontramos con la esperada aparición del androide número 17, quien llevaba mucho tiempo sin aparecer en la serie.

El hermano gemelo de la esposa de Krilin regresará a la historia original para defender al universo en un imposible torneo en el que 12 universos se batirán a duelo por su supervivencia. Dicho personaje ha estado muy alejado de la serie durante mucho tiempo y a continuación te contaremos que ha sido de la vida de este androide.

Como saben, número 17 es un ser humano modificado al igual que 18. Luego de la batalla con Cell, Krilin pidió un deseo el cual fue que les quitaran las bombas de sus cuerpos para que sus vidas no corran peligro y a partir de ahí, Lapis (número 17) tuvo una vida normal. Actualmente, él es guardabosques y protege la vida de los animales.

Anuncios

Se le puede ver en su trabajo en el episodio 284 de Dragon Ball Z, obligando a unos cazadores a levantar las manos para brindarle energía a Goku para llevar a cabo la Genkidama. Además de construir una vida desde lo laboral, número 17 se ha casado y tiene 3 hijos, siendo 2 de estos adoptivos.

Si bien la vida de este androide ha cambiado radicalmente, dudamos que su nivel de pelea haya descendido, debido a que en ciertos aspectos el es un androide y su poder es estable. Además de esto, Toriyama mencionó que si se propone entrenar, podría incrementar sus fuerzas a niveles insospechados, cosa que estimo sucederá.

Pregunta: ¿Piensan que número 17 tendrá un papel importante en la nueva saga? Abajo déjenos sus opiniones.