Recientemente se ha filtrado un avance sobre el torneo universal, en el avance nos muestra el diseño de algunos de los dioses de la destrucción y la aparición de una mujer Super Saiyajin.

Muchos fanáticos hubieran deseado ver al guerrero Broly, participando en el torneo universal, pero ya se confirmó que participará una mujer que se parece mucho al legendario Broly.

Ahora que ya se sabe el diseño de los dioses de la destrucción y los ángeles, probablemente algún dios destructor ordenará a su ángel que viaje al pasado de todas las líneas temporales y reúna a los mejores peleadores. Aún no conocemos qué tipo de poderes pueden tener los dioses de la destrucción y todos los ángeles.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que el ángel Wiss puede retroceder el tiempo por un límite de tres minutos, no cabe duda que algún ángel, dios destructor pueda viajar en el tiempo por mucho más minutos e incluso años, esto sería el motivo para que se contacten con algunos guerreros poderosos y uno de estos guerreros podría ser Bardock.

Bardock viajó al pasado accidentalmente, gracias a un agujero negro, probablemente el guerrero Bardock falleció de viejo hace miles de años. Sería buena idea si algún dios destructor busca a los guerreros más poderosos del pasado y uno de ellos resulta ser Bardock, dicho guerrero incrementaría más sus poderes, si recibe un entrenamiento muy estricto.

Sería la primera vez que Bardock debute en Dragon Ball Super, sabemos que el padre de Goku solo hizo su aparición en películas y en un capítulo de Dragon Ball Z, cuando Goku estaba a punto de ser derrotado por el emperador Freezer.

Anuncios

Probablemente, la mujer denominada Broly, podría convertirse en dios azul en el futuro, sabemos que todos los Saiyajines después de tener una batalla muy complicada, cuando se recuperan, sus poderes aumentan.

Aquí dejo dos vídeos entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Todo sobre Broly Mujer o también conocida como Female Broly.

Vídeo 2: En el siguiente vídeo, escucharas el motivo del ¿Por qué Bardock viajo al pasado?

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #Female Broly