Buenos resultados fueron los que cosecharon en el inicio de la micro saga del gran Saiyaman y Watagash en #Dragon Ball Super. Con un ligero aumento con respecto a la última semana, la serie se colocó en el quinto puesto entre los 10 animes más vistos en Japón. A continuación, les mostramos la lista de los animes más vistos esta última semana.

Top 10 animes más vistos

1) Sazae-San 11,7 %

2) Chibi Maruko Chan 7,7 %

3) One Piece 7,5 %

4) Detective Conan 6,4 %

5) Dragon Ball Super 5,9 %

6) Yokai Watch (Episodio especial) 3,9 %

7) Time Bokan 3,9 %

8) Anpanman 3,6 %

9) Yokai Watch (episodio especial) 2,8%

10) Pokémon sol & luna 2,7%

En ciertos aspectos, la serie obtuvo un buen resultado al estar en el quinto puesto, ya que como bien sabemos los episodios que estamos viendo actualmente carecen de acción y son exclusivos del relleno de la serie.

Anuncios
Anuncios

Además, Dragon Ball super marcó una gran diferencia con su seguidor principal (Yokai Watch) con un 2% de diferencia. Sin embargo, se espera un incremento exponencial en el inicio de la #nueva saga, incremento que podría superar con creces al inicio de la saga de Trunks del futuro. Claro está, que esto es sólo una especulación, además de que dudamos que el inicio de la próxima saga sea tan épico como el de la anterior.

Aún quedan 3 episodios más de relleno hasta el inicio de la nueva saga del torneo de los 12 universos. En estos tres capítulos (a pesar de no ser canónicos) podremos ver sucesos muy interesantes previos al torneo. Entre estos sucesos, veremos el entrenamiento del gran Saiyaman y Goku, de ese último y Krilin, y el nacimiento de Bra, segunda hija de Vegeta y Bulma, además del estreno del episodio 77 en el cual estimamos será anunciado el torneo entre los 12 universos.

Anuncios

Esperamos con ansias el inicio de este nuevo arco y junto con el grandes niveles de audiencia.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de este anime y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más novedades, les dejamos el siguiente vídeo.