Una semana más ha pasado y un nuevo capítulo de #Dragon Ball Super ha sido estrenado. Esta última semana vimos cómo finalizó la micro saga del gran Saiyaman y su película con un episodio muy intenso y controvertido, pero que terminó con un final feliz.

El que no debe estar feliz es Akira Toriyama, ya que su serie ha caído dos posiciones en el Top de los 10 animes más vistos en Japón. A continuación, les mostramos los niveles de audiencia de la última semana.

10 Animes más vistos:

1) Sazae-San 14,0 %

2) Chibi Maruko Chan 9,8%

3) Detective Conan 9,1%

4) Doraemon 9,0%

5) Crayon shin chan 8,7%

6) One Piece 7,3%

7) Dragon Ball Super 5,8%

8) Time Bokan 4,9%

9) Pokémon Sol & Luna 3.9%

10) Jorge el curioso 3,4%

Como pueden ver, no ha sido una buena semana para "Toei Animation", ya que sus dos series más exitosas han caído de posición.

Anuncios
Anuncios

Por un lado, Dragon Ball Super ha caído hasta el séptimo lugar luego de haber permanecido mucho tiempo en el quinto puesto, mientras que One Piece pasó de estar entre los 3 mejores a quedar en un aceptable sexto lugar.

En lo que respecta a Dragon Ball Super, la serie de Akira Toriyama ha bajado en la tabla pero sus números siguen prácticamente iguales, ya que solo ha perdido un 0,1% de la audiencia con respecto a la semana pasada, estando la saga de #Gohan muy pareja con respecto a números. Sin embargo, cayó hasta la séptima posición y eso no es muy alentador, ya que había permanecido en el quinto puesto por varias semanas y se esperaba algún tipo de incremento, por lo menos en cuanto a lugares en la tabla. Aún así, la serie continúa en relleno y los resultados finales no son del todo malos pues la serie se encuentra en transición a la espera de un nuevo arco argumental canónico.

Anuncios

Les recordamos que éste sábado dará inicio la saga de Goku y Krilin, y si deseas saber un poco más sobre esta micro saga, en este enlace encontrarán todos los detalles.

Por el momento esas han sido las últimas novedades referidas al universo de esta serie, y de haber más, estaremos comunicándolas de forma inmediata.