Finalmente luego de algunos días de espera pudimos saber gracias al sitio japonés Videor cual fue el resultado de la audiencia o rating del episodio 73 de la serie. Esta semana fue algo compleja para los animes quienes han bajado mucho el rendimiento y solo encontramos a Sazae con un porcentaje superador del 10%. Sin embargo la serie japonesa obtuvo un buen resultado teniendo en cuenta que fue un episodio de relleno sin combates. Veamos la tabla completa:

Sazae-san: 11,7%

Chibi M: 7,7%

One Piece: 7,5%

Detective Conan 6,4%

Dragon Ball Super 5,9%

Especial Yoaki Watch 3,9%

Time B 3,9%

Anpanman 3,6%

Especial Yokai Watch 2,8%

Pokemon Sol y Luna 2,7%

Como pudimos ver la serie llego al quinto puesto del ranking algo que no está para nada mal teniendo en cuenta la complicada semana de los anime con algunos especiales y animes nuevos.

Anuncios
Anuncios

Teniendo todo eso en cuenta y reconociendo que no fue un capitulo con demasiada acción y peleas (además de ser un capitulo de relleno) el 5,9% no esta tan mal. Incluso tenemos que tener en cuenta que hacia 15 días que la serie no se emitía, y eso resta audiencia aunque no parezca. Siembre que ha habido un parate los resultados lejos de crecer en la semana siguiente han bajado. De todas maneras en esta oportunidad el resultado no fue malo y siempre que se esté cerca del 6% es una buena noticia.

Desde ya que con el inicio de la nueva saga el rating alcanzará mejores marcas de eso estamos seguros. ¿Podrán superar el gran inicio de la saga de Trunks que sorprendió a todos superando incluso al primer capítulo de la serie en audiencia?

Tengamos en cuenta también que tenemos al menos 3 episodios de relleno por delante antes del episodio 77 con el inicio de la nueva saga que aparentemente nos mostrara el embarazo de Bulma y los nervios de Vegeta.

Anuncios

Si, finalmente parece que el segundo hijo de Bulma y Vegeta está en camino. Se trata de Bra quien apareció en el final de #Dragon Ball Z pero que cronológicamente aun no había nacido. ¿Como encajará el nacimiento de Bra con el inicio del nuevo torneo? ¿Acaso Vegeta se ausentara en el nacimiento de su hija por asistir al torneo? ¿Trunks cuidará de su madre y por eso no participara del torneo? Ya veremos... #Goku