Luego de terminar estos dos últimos capítulos sobre le película de Gohan como el gran saiyaman, en donde este último pudo detener la amenaza de la criatura extraterrestre, es momento de hablar sobre lo que veremos en el próximo episodio número #75 de Dragon Ball Super.

El próximo episodio de la serie se titula: “Goku y Krilin, vuelta a casa para el entrenamiento”

En este capítulo veremos a Goku entrenar con Krilin, el cual como muchos sabes se retiró de las artes marciales para dedicarse a ser un padre de familia, el cual se desempeña como un agente de policía, Goku le pide a Krilin que entrenen, pues los demás andan muy ocupados en sus asuntos, así que sin más remedio Krilin decide ir con Goku a la casa del maestro Roshi, para llevar a cabo su entrenamiento.

Anuncios
Anuncios

Este capítulo constituye un pequeño recuerdo a la amistad de Goku y Krilin, se recordaran viejos tiempos en los cuales ambos entrenaban fuertemente a manos del viejo maestro Roshi, todos las situaciones y problemas que lograron resolver los unieron cada vez más como amigos aunque al final sería Goku quien superaría a su intrépido compañero.

Por otro lado falta muy poco para el inicio de la nueva saga de Dragon Ball Super, en la cual veremos a los guerreros más fuertes de cada universo pelear entre sí por la supervivencia del mismo, la aparición de todos los doce dioses de la destrucción y sus respectivos ayudantes, la fecha de inicio de este nuevo arco argumental es el día 4 de febrero pero solamente veremos los preparativos de este con lo cual tendríamos que esperar bastante tiempo para el inicio del primer combate.

Anuncios

Todos estamos ansiosos por ver a los demás peleadores de los otros universos, si existe sujetos mucho más fuertes que Hit o que posean habilidades más impresionantes que su salto en el tiempo, también aguardamos por el gran papel de Gohan en este torneo, así como lo fue Trunks en la saga de Black.

Por el momento no tenemos nueva información sobre la serie pero te estaremos informándote sobre cualquier novedad con respecto a Dragon Ball Super. #Dragon Ball super avance capitulo 75 #dbs avance 75