Bardock es un personaje muy querido por muchos fanáticos. Bardock hizo su aparición en la película la batalla del padre de Goku contra Freezer. Bardock intentó cambiar el destino de su hijo Goku y la de sus amigos, pero como sus amigos nunca lo apoyaron, el emperador Freezer destruyó el planeta Vegeta.

Bardock accidentalmente viajó al pasado, a través de un agujero negro, cabe recalcar que no está confirmado al cien por ciento, puede ser que haya sido un agujero de gusano, sabemos que un agujero de gusano permite que un individuo viaje al pasado donde exista otro mundo paralelo. Sabemos que en el torneo universal, aparecerá una mujer denominada Broly, probablemente el guerrero Kyabe entrenó a todos sus familiares y se dio la sorpresa que una mujer logró superar sus poderes y se transformó en una legendaria Saiyajin.

Anuncios
Anuncios

Aún no se conoce al cien por cien sobre las técnicas y poderes que tienen todos los ángeles y los dioses de la destrucción, probablemente algún dios destructor o ángel tenga la habilidad de viajar al pasado y podría buscar a los guerreros más poderosos para que participe en el torneo universal.

Sabemos que el padre de Goku es un guerrero muy poderoso y si llegara a entrenar con alguien más fuerte, sin duda Bardock incrementaría más sus poderes. En el torneo universal participarán 120 peleadores y todos estos guerreros son muy poderosos y tienen la misión de ganar el torneo universal. Se dice que Bardock fue el primer guerrero legendario Super Saiyajin, así que Bardock sería uno de los mejores peleadores del torneo de Zeno-Sama si llegara a ser entrenado por algún dios destructor o ángel.

Anuncios

Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo son los personajes que tienen más posibilidad de clasificar a las semifinales del grandioso evento. El guerrero Frost quizás logró obtener una nueva transformación muy poderosa y dejaría sorprendido a todos los participantes, sería buena idea ver a Bardock enfrentándose a Frost.

Vídeo 1: Bardock en el torneo de los 12 dioses de la destrucción.

Vídeo 2: la historia de Bardock.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal #Golden Frost