Hace 15 generaciones atrás, el supremo Kaioshin anciano se reunió con los dioses destructores y tuvo un problema con un dios de la destrucción. El motivo del problema se debe a que el supremo se creía muy sabio y el dios destructor #Bills se sentía incómodo porque el supremo anciano se creía más sabio que dicho dios destructor, en otra ocasión el supremo anciano comió un delicioso dulce y el dios destructor se enojó porque era el último que había en la fuente de invitados y terminó por encerrarlo en una espada.

Según los relatos, se dice que la persona que llegara a liberar la espada se encuentra en una gran montaña, obtendrá grandiosos poderes.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que #Gohan y Trunks del futuro son los dos únicos personajes que han logrado liberar la espada en sus tiempos respectivos. Trunks del futuro fue entrenado por el dios supremo del futuro. Según el manga de Dragon Ball Super número 20, traducido al español, Trunks del futuro demuestra algunas técnicas que aprendió con el dios supremo y también demuestra que su entrenamiento fue de gran ayuda para pelear contra Zamasu.

En el manga número 21, el hijo de Vegeta pelea a un nivel superior que Goku Black y Zamasu juntos. Trunks del futuro obtuvo una nueva transformación llamada la fase furia. Muchos fanáticos hubieran deseado ver la participación de Trunks del futuro en el torneo universal, pero sabemos que el hijo de Vegeta pertenece a otra línea temporal. El hijo de Vegeta es un personaje muy poderoso e incluso podría tener casi el mismo nivel de poder que un dios destructor.

Anuncios

Sabemos que existen en total 12 dioses destructores y todos ellos harán su aparición en el capítulo 77 de Dragon Ball Super. Todos los dioses de la destrucción tienen un ángel que los cuida y los protege.

Por otro lado, Gohan fue el único personaje que logró obtener la fase mística, sin duda este guerrero es uno de los peleadores más poderosos de la serie. Gohan obtuvo la fase mística gracias al supremo anciano. Gohan místico participará en el torneo universal y se rumorea que será uno de los finalistas. El torneo universal se estrena el 4 de febrero.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: la historia completa del supremo Kaioshin anciano.

Vídeo 2: la nueva transformación de Cell-X.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper