La nueva saga no nos ha mostrado todo sus detalles y tan solo sabemos que se tratará del torneo de los 12 Universos en el cual el Universo 7 tendrá que pelear por su propia supervivencia ya que los Universos que pierdan serán eliminados. Sin embargo gracias a la revista no oficial llamada "NewType" podemos sabes que Bra está en camino ya que Bulma estará embarazada en el episodio 77 de la serie.

Ahora bien, la gran pregunta es, ¿Bra tendrá el pelo azul como Trunks del Futuro? Decimos esto porque Toei Animation ha decidido recrear al personaje con un color diferente al que había usado en Dragon Ball Z sin explicar la razón.

Anuncios
Anuncios

Como alguna vez dijimos el pelo original de Bulma es el morado o violeta claro, y según el mismo Akira Toriyama Trunks y Bulma tienen el mismo color de cabello, es decir morado o violeta. En el manga original (sobre todo en las portadas) se puede apreciar a Bulma y a Trunks con color morado. Sin embargo en el anime Toei Animation decidió dibujar a Bulma con pelo celeste. Este error se repitió en los bocetos de Akira Toriyama para la Batalla de los Dioses donde dibujo a Trunks niño con el pelo color azul ya que Bulma también tenia ese mismo color de pelo en los diseños de años de Toei y como Trunks y Bulma tienen el mismo color de pelo el diseño quedo así, aunque en la película el pelo de Trunks fue morado. Finalmente Trunks del Futuro apareció con pelo azul sorprendiendo a todos los fans.

Anuncios

Se dijo extraoficialmente que Toei decidió dejarle ese color de pelo para diferenciarlo del Trunks niño. Ahora bien, Bra en las versiones full color del manga ha aparecido con pelo morado. Sin embargo Toei Animation decidió que su pelo sea celeste o azul claro tanto como para el final de #Dragon Ball Z como para Dragon Ball GT. ¿Cual será el color de pelo de Bra en Dragon Ball Super? Si nos orientamos por el manga debería ser morado, pero creemos que será celeste como el de Bulma ya que este fue el color que anteriormente usaron en el anime, sobre todo teniendo en cuenta el final de Dragon Ball Z. #Goku