Hace unas horas se han revelado datos interesantes sobre la llegada de una nueva película por parte de los creadores en el país de Japón, dejando muy claro el regreso del personaje más querido llamado Broly. Es el causante del revuelo que existe en las redes sociales, ya que se puede afirmar que podrá pelear contra el Saiyajin Goku en la fase dios azul.

El suspenso y la intriga parecen ser parte de la nueva saga sobre el futuro alternativo y el presente, también se puede apreciar que Black Goku tendría un nuevo cambio en su tono de cabello y la transformación ya no sería en el color rosa, sino más bien en color amarillo, así como han sido los Saiyajins en la creación de Akira Toriyama.

Anuncios
Anuncios

Al parecer las críticas que ha tenido la serie de Dragon Ball Super, quedarán en esa división del anime ya que la película es aparte del creador oficial.

La empresa Toei Animation, es la encargada de darle vida a la nueva película en la cual Broly es el protagonista estelar, mientras que un nuevo poder regresa en sus manos, ya que en teoría su padre le había dado un don, el de ser la criatura más fuerte los 12 universos. El mundo será totalmente destruido por el villano Broly. Por lo que Goku y sus amigos tendrán las cosas muy difíciles ya que un paso en falso o una mentalidad infantil podrían generar una terrible masacre por parte de este personaje.

La ambición de Broly sobrepasa cualquier expectativa, la diferencia es que Black Goku, también aparece en la misma línea para dar más suspenso y poder ver quién es el que se apodera de los 12 universos.

Anuncios

La única diferencia es que no se revela si Zamasu, hace su aparición ayudando a Black Goku, siendo una primera profecía de dioses y peleadores en una película.

El miedo también es un factor para Broly, ya que este afirma que viene de una dimensión totalmente diferente a los acontecimientos que vivieron, contra los androides en la saga del regreso de Trunks del futuro alternativo.

Si quieres más acontecimientos te dejo un vídeo del canal de YouTube.

#dragon ball super 67 #Animación #SERIES