Broly se vuelve canónico, lo que quiere decir que si existió en el universo Dragon Ball original de Akita Toriyama, es decir en el universo 7 donde habitan #Goku y compañía. también podemos ver varios detalles nuevos así como a su vez, varios nuevos dioses de la Destrucción de los cuales uno resaltó sobre los otros ya que aparece un ser misterioso al cual no se le puede apreciar el rostro y junto a él, el Kaioshin y El Dios destructor junto a su ángel que claramente hacen una referencia al Joker y Harley Quinn, también pudimos observar a Frost y a una especie de hombre lobo luchando con Goku, después podemos ver a un Kaioshin de piel azul y barba blanca parecido a un pitufo junto con su ángel masculino de gran altura y un Dios destructor similar a una hormiga, también observamos a una joven que sufre una transformación grandemente parecida a la que sufría Broly en su cuerpo convirtiéndose también en Super Saiyan ¿quizás en Super Saiyan Legendario?.

Anuncios
Anuncios

Pero lo que más sorprendió sin lugar a dudas fue ver a "Broly" regresando canon a la historia de Dragon Ball pero no de la manera que nos hubiera gustado o que esperábamos, pues el legendario Super Saiyan regresa en forma de mujer muchos más joven y con más control de su poder, este nuevo personaje queda claro que proviene del universo 6 de Champa y Vados donde ya conocimos a Kyabe el cual no sabía de la transformación en SS lo que nos hace pensar que él ha enseñado a los Saiyan de este universo a llegar a esta transformación y posiblemente este nuevo "Broly" aprendió a transformase en SS alcanzando la fase de legendario gracias a Kyabe.

Kyabe y Frost estos personajes estarán de regreso para la nueva saga, el primero convertido en Super Saiyan y el segundo en su fase final que se le conoce hasta ahora ya que se ha especulado con que este pueda alcanzar la fase que ya le vimos a Freezer.

Anuncios

El Golden Freezer, en este caso el Golden Frost, aunque en el tráiler nuevo no aparece una variación de Frost y solo resta esperar a que empiece esta saga que a más de uno nos tiene impaciente. Sin dudas lo que más llamo la atención es "Broly" del universo 6 en forma de mujer. #dragonBallSuper #torneo12universos